-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Una de claxons y mala educación

Ya que salió el tema ayer quiero aprovechar para hacer una especie de "post-denuncia" o, al menos, mostrar mi opinión sobre este tema.

Anoche quedamos para tomar unas cañas en Leganés y luego fuimos para Chueca a cenar y tomar algo.

Voy a aparcar al parking que está enfrente de La Bardemcilla.

Como todxs los que frecuentamos el barrio sabemos, esa calle, por la cola de coches en la entrada al parking, se colapsa y la gente se pone histérica a pitar.

Pues yo en la cola ("yo colapsaba") le digo a M...

S: pues nada...ya se van a poner a tocar el claxon como locos... pero a mí no me ponen nerviosa.

M: tia pues a mi me estresan cuando pitan eh

S: me ves inmutarme? xD

Total que justo en ese momento, yo todo empanada con el freno de mano echado y en punto muerto, 2 gilipollas se acercan a mi coche y se ponen como 2 verduleras a gritarme y a hacer aspavientos como 2 simios y diciéndome que si yo tenía la culpa de que ellas no durmieran, que si yo colapsaba la calle, que si tal y cual...

A lo que yo, sin ganas de bajarme para partirles la cabeza contra la barra de acceso, contesté asintiendo levemente y con un encogimiento de hombros en plan... Ensancha tu la puta calle o comprame una plaza de garaje en la calle Pelayo...

En fin, de muy mala hostia... porque la gente está mal de la cabeza.

nubia: A las 10 vas a dormir? xD (todo esto con las ventanillas subidas xD)

2verduleras: Pues si porque mañana tengo un examen eh eheh

nubia, M y yo: POS HABER ESTUDIAO EN JUNIO!!! xDDD

Total, desde aquí, quiero exponer los puntos del tema de mi cabreo a estos 2 angelitos y a la gente en general, porque tiene cojones la cosa.

Para empezar: Ahí no llegas de casualidad. La gente que pasa por esa calle SABE lo que hay... con lo cual:

  1. No sé por qué pitan si saben lo que hay
  2. Quienes no les dejan dormir son los maleducados que pitan, sabiendo que no les lleva a nada porque la gente que queremos entrar al parking no podemos hacer nada.
  3. Había un camión mal aparcado que impedía que los coches circularan cuando los que vamos a entrar nos apartamos porque no es nuestra intención que las bolleras estén en vela.
  4. La mayor parte de la gente que entra en esa calle es para ir al parking.
  5. Yo no colapso la calle porque me guste hacerlo, intento entrar al parking, que para eso está y para eso lo pago yo.

Vamos, que el punto 6 viene a ser algo como... PUTAS MALEDUCADAS VERDULERAS.

Qué gentuza por dios...

Tengo que pagar yo las tonterías de los demás.

Además iban aquí de divinas.

Para empezar ME HABLAIS DE USTED, que para eso no me conocéis xD.

Ale y que os den.

Besitos con sabor a claxon y embotellamientos.

1 comentario:

Frantic St Anger dijo...

Yo no conduzco pero siempre me ha llamado la atención la manía que tiene la gente de ponerse a pitar como una loca cuando hay un atasco. Me dan ganas de decirles "a ver, cacho mastuerzo, que el atasco no se va a resolver por mucho que pites"

En cuanto a las verduleras de las que hablas, ¿a qué no tuvieron huevos de encararse con los que pitaban? Seguro que quien pitaba detrás de ti era un tío y eso acojona que no veas.

En fin, maja. Aunque no te escriba habitualmente, te sigo.

Un abrazo.