-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Casualidades mosqueantes

Sorprendente.

Hoy salgo de la tienda de animales, de comprarle comidita al gato, y cuando le doy al botoncito de la llave para abrir el coche, éste se cierra.

Y digo...coño...¿me he dejao el coche abierto?

Soy un poco tonta, pero no tanto, ¿no? xD Aunque bueno, un despiste lo puede tener cualquiera, o eso dicen.

El caso que cuando, resignada, vuelvo a darle al botón para abrirlo...

SE ABRE EL COCHE DE DETRÁS DE MÍ!

Y dentro de ese coche unos galgos pulgosos pertenecientes a unos jipis perroflautas que rondaban por la tienda.

Le vuelvo a dar al boton todo mosca y se abre mi coche, le doy y se cierran los dos...

O sea...yo flipo con la seguridad de los códigos de las llaves no? Porque ya es casualidad, que este coche viene de mi tierra, ni siquiera es de la Comunidaz xD

Habrá que tener cuidado... sellaré las puertas a partir de ahora...

...y probaré con todos los Ferraris y BMWs wapillos que me encuentre xD

Salu2. Tened cuidado ahí fuera con vuestras llaves. Los puentes son cosa del pasado...

Y la canción que define a la perfección cómo me siento hoy:




ShoW MusT Go oN

1 comentario:

QueFuertePepi! dijo...

Pero k coche tienes tú tia? uyuyuyuy... recuerdame k nunca aparque cerca de tu coche...


XDXD


1 beso niña!