-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Gata niÑata

No me dejan alquilar un coche porque no he cumplido los 23.

¬_________________________________¬

Humillaciónmix5

O sea, que esto va de que a una tía con 27 y con un mes de carnet le dan el coche alegremente y a mi con 22 y 2 años de carnet ni agua, ¿no?

Fantastic.

Pos na, ya me bujjjcaré la vida y me traeré MI coche.

Así va el país...





Ruby ruby ruby rubyyyyyyyy

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Que te gustan los Kaiser Chieeeeeeefs????????

O_O


Alucino. Cada post me sorprendo más!
Jajajaja....

Tranquila, yo voy a por la tercera vez del teorico..si, debo ser una cenutria o algo... o "no apta" como dice la puta dgt...(ojo, solo la dgt)

XD


Bs!!

sirena_varada dijo...

Perra XD

NO, no son especialmente adorados por mi persona pero me la dedican por eso de "rubi" XD

Es ñoño, lo sé.

Pero así es la putavida xD.

Besillos.