-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Para los fantasmas de la Navidad

Queridos fantasmas de la Navidad:

Este año no hace falta que vengáis a visitarme.

He cambiado.

(...)

Un poco.

(...)

Vale, un pelín.

Mirad, estos días me he dedicado a pasarme el Guitar Hero III en casi todas las dificultades. Es por eso lo del post de Ruby entre otras xD. No es que me esté volviendo popi (que no pepi).

Nada de modernas de mierda...



También a cosas mas chics como comprar en el Club del Gourmet por Internet... o regalitos en tiendas en que el precio es directamente proporcional a lo bonito que te parezca algo.

Otras más enternecedoras como trasladar un cochecito destos de bateria desde Alcorcón hasta miputacasa porque me puse tonta con eso de "quiero que mi sobrina tenga lo que yo nunca tuve" xD. Eso sí, nada de todoterrenos con llamas a los lados ni apologías a McGiver en el volante.

Coche en tonos rositas y morados...

Que no digan que yo quiero embrutecerla ¬¬

(Faltaría más...)

(Aunque apunta maneras... xD)

Ejem, como iba diciendo...

Que además de mis ya conocidos arrebatos consumistas en la FNAC o en GAME, poco más.

Y bueno, como no, a currar como una zorra para poder pagar todo esto, como comprenderéis.

Debería estudiar, pero bueno, estoy en ello.

En fin, que yo creo que este año no es necesario que os paséis a darme un toque y sobresaltarme a las mil de la mañana, ya soy buena.

(Hasta la próxima rave...)

Digo... que ya soy buena para siempre xD.

Saludos,

sirena_varada



Son super achuchables estos muñequitos xD

No hay comentarios: