-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Columnas de humo

Estoy pensando en comprar una escafandra o unirme a un club de apicultores para que me regalen una protección cerrada para la cara.

Ya, ya sé que aún no es carnaval.

Lo que ocurre es que ir a trabajar, o mejor dicho, entrar a trabajar se convierte en un verdadero suplicio para los no fumadores.

La entrada está plagada de fumadores empedernidos que hacen dificil hasta encontrar la puerta con la columna de humo que forman todos sus cigarrillos.

Y no me gusta que se diga que los ex-fumadores nos volvemos intransigentes, porque no es cierto, únicamente creo que no tenemos por qué tragarnos el humazo de las personas a las que les da por apuntarse a las olimpiadas de la bronquitis crónica.

Sigo sin entender por qué la gente sigue fumando en el siglo XXI, con toda la información que tenemos a nuestro alcance, cuando sabemos que el tabaquismo es la mayor causa de muerte en nuestro país, con 45.000 muertes al año. Sabiendo la cantidad de problemas que ocasionamos a nuestra salud de manera voluntaria. Aunque ciertamente considero que de manera inconsciente, porque no creo que nadie quiera enfermar conscientemente...

Hace años, cuando no había información, que la gente fumara me parece aceptable puesto que no sabían realmente la manera en que estaban perjudicando seriamente su salud. Pero ahora...

¿Por qué la mayoría de la gente pasa totalmente de los efectos nocivos a largo plazo? Me parece super cazurro... "como ahora estoy bien, me la suda cómo esté dentro de 30 años...halaaaa ya me bujjjcaré la vidaaah" -- pronúciese con voz basta y cazallera --

En fin, que dejeis de fumar, que es un tema serio.

Eso sí, no os deis a la comida, como yo xD.



Estoy mirando gafas de visión nocturna por ebay, a ver si me sirven de algo para cuando entre el lunes...

3 comentarios:

Dra. de Blanko dijo...

pues yo tambien odio que fumen cerca de mi, eso lo saben todos mis amigos así ke los que ke fuman siempre se van e mi lado..la verdad es que los jodí tanto que aprendieron.

Dra. de Blanko dijo...

ah! un pregunta tecnica..que es una escafandra??? sorry por tanta ignorancia

sirena_varada dijo...

Aquí puedes ver una escafandra http://www.banoantiguo.com/119-1954_IMG.JPG

Es lo que se ponen los buzos en la cabeza :P