-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

jueves, 29 de noviembre de 2007

El burofax

¿Recoráis el burofax que llevaba varios días en mi buzón y el cual tardé en recoger otros varios días después de percatarme de su existencia?

Bien, pues ese burofax era para notificarme que NO curraba el sábado.

Lo leí antes de ayer y me acordé de la media hora que invertí el sábado cabilando posibles maneras de escaquearme. Pensé tantas cosas...que únicamente excluí la muerte. Me apetecía irme de cañas. Quedarme leyendo en casa. Jugar a la 360. Cualquier cosa menos ir a currar.

Pero como ahora ya todos sabéis soy una versión remasterizada de mí misma; buena, responsable, me ducho...

En fin, que fui a currar. Era lo que tocaba. Se jodió el puto bus. Llegué 22min tarde. Y no, no son 20, son 22. Vaya, que me va a llegar una nómina de 7,44€.

Cuando leí el p*** burofax del infierno pensé la única frase que es posible pensar: "soy gilipollas".

Fui al curro dispuesta a consultarlo. Resulta que cuando voy a ver a MI jefa, una niñata estúpida que debe estar ahí de becaria por haber terminado un módulo de mierda* viene y mete las narices donde nadie la está llamando. Quiere solucionarlo ella. Hacerse la importante. O en realidad no tengo ni idea de por qué coño se involucró tanto con MI problema.

Pero bueno, el caso que me dice al final...

- "Bueno, tu no te preocupes"

- --- Yo sujetando la ceja para que dejara de girar alrededor de mi cabeza --- "No, si no me preocupo, pero quiero ver qué pasa con eso"

- "Nada nada tu tranquila eh chiqui** , tú tranquila. Si además, total, ya ha pasado...debe ser un error"

- --- Yo a punto de despegar por el movimiento cejil ---
--- Sonrisa falsa con media boca que significa desapareceotellevasdoshostiassubnormal---
"Claro, ya ha pasado..."

Opto por currar y pasar de ella hasta que llegue mi jefa, porque la pobre se ve que está tan flipada que se le debe haber cortado el riego sanguíneo o algo. Y pienso... No te jode... "Total, ya ha pasado" Y como ya ha pasado me jodo no? xD.

Qué huevos.

En fin al final mi jefa a última hora me dijo que iba a arreglarlo porque ni ella tenia constancia de ese burofax ni nada.

Así que a ver si me arreglan el tema... porque vaya.

Otra cosa. Lo de montar el minigym en casa tiene su sentido. Y no, no tiene nada que ver con querer ser YAKICHAN. Tengo clase por la mañana y salgo a las 22h del curro... NO ME DA TIEMPO a ir al gym ni a hacer nada.

Y ya estoy casi en 10kg más. Y no puedo soportarlo porque solo me puedo poner 3 pantalones guarros y bueno, la ropa premamá de mi hermana.

Soy una FOCA. (si supiera hacer la onomatopeya foca la pondría pero... no me queda muy bien xD) ( ouououou? xD)

BASTA.

Que se me empieza a ir. Podéis haceros una idea del sonido en este video.




*desde aquí mi más profundo respeto y admiración a la gente medionormal que hace módulos, pero no a imbéciles incompetentes (aunque tengan 7 carreras y 23 masters).
** chiqui: dícese de la palabra que consigue sacarme de mí. Dirigirse a mí con un "chiqui" es tener claras tendencias suicidas.

No hay comentarios: