-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 14 de agosto de 2007

Mar adentro

Este fin de semana ha dado MUCHO de sí.

El viernes acabó con un mocarro impresionante por la última copa.

En serio, creedme. No es de esas veces que dices... "Algo tenía el hielo de ese sitio..." o "la última me sentó mal..." o cosas así. Yo estaba perfecta hasta que me sirvieron la última copa xD.

Las 15 de antes no tuvieron nada que ver, por supuesto ¬¬

A la vuelta, a Miss Jo Tía, Ya Tía la pararon los munipas con coche ajeno después de ponerse agusto en el bar y tras explicarle que tenía un chicle y eso le impedía soplar, se la instó a tirarlo y...sí, le escupió el chicle al pie al policía. Primera hostia de la que se libró. Después no reventó el alcoholímetro de milagro, pero la dejaron marchar... (aún no me lo explico) y en lugar de abandonar la escena del crímen echando leches, se dedicó a repetir unas siete veces: JO TIA SI YO NO HE BEBIDO TIA JO TIA... y mi colega en plan: QUIERES ARRANCAR Y PIRARTE XD.

Por supuesto, todas pensamos en esto:



(Prácticamente idéntico xD la única diferencia es que esta no llevaba "pasta de dientes" en la cabeza porque es bollo xD)

Tengo muchas lagunas así que procedo al sábado cumpleañero. Y seré breve: locura de noche. De las de antes, de las noches pa' recordar. Definitivamente...estamos regresando a nuestro lugar.

Entre otras cosas raptamos a unas peruanas quinceañeras y a las 9 de la mañana huyeron xDDD. Bueno, muy jevi todo.

¿Alguien sabe qué música sonaba en el Escape? xD.

Luego cañas a las 10 de la mañana... y vuelta a las andadas in the night.

No puedo seguir relatando porque tengo fiebre, me encuentro mal y voy a cenar algo...que mañana tengo comida familiar. Más bien 4 días familiares u_______u'''

Por cierto el viaje de hoy ha sido horrible...

Largo y tedioso como él solo. Podía haber terminado la carrera en el bus si me lo hubiera propuesto. Incluso un par de masters. QUÉ LAAAAAAAAAARGO.

Por no mencionar el aire saliendo a -250ºC y a 600km/h... así estoy :_

Aunque supongo que también tienen mucho que ver las prácticas del domingo con pavas resfriadas... y no me refiero a nada warro, malditas tortilleras salidas xD Es que compartí mini.

A quién se le ocurre... yo, que confío demasiado en mis defensas xD.

Bueno, basta, que veo la luz del túnel acercarse.



"Pero ya he desechado por siempre la fruta podrida..."


2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

En momentos como este, me alegro de mi aceptable estado de salud.
XDDDD

jajaja, anda que tú tambien...ponerte el aire acondicionado de frente...

Solo un consejo.. "actimelizate", proteje tus defensas! aajajajaja...


Bss!

sirena_varada dijo...

Qué bonito es tener amigas...