-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 10 de agosto de 2007

Definitivamente...

No-entiendo-a-las-mujeres.

No las entiendo.

No las...¿aguanto?

¿Seré yo tan insoportable como todas las tías con las que me cruzo y no soy consciente de ello?

Estoy hasta la polla, en serio.

Lo peor de todo es mi incomprensible manía de caer una y otra vez en el mismo error.

Pero vamos, no sé por qué me da a mí que se trata de simple mala suerte vaya, que no es mi problema topar con pibas gilipollas. Desde luego, me cansan las niñatas que van de divas. Estoy cansada de vidas ficticias, de gente poco? NADA natural. Muchas veces en la 2ª copa me dan ganas de decirlas... "a ver, si estas buena te voy a comer el coño igual, no hace falta que mientas". O algo así, a ver como reaccionan. Y lo haré pronto, porque estoy REALMENTE quemada.

Ya lo de ayer pasó de castaño oscuro, a mí me hablas una vez así y es lo último que me dices, bonita.

Siempre me lo planteo: con lo fáciles que pongo yo las cosas joder.

No doy problemas.

No pido explicaciones.

Soy discreta.

Follo bien.

¿Qué más quieres?

Pues nada, aquí resulta que ahora nos flipamos de lo lindo porque no sé qué coño quieres. A tomar por culo de una puta vez. Me he quemao pero bien esta vez.

En fin, yo me largo de aquí. Ya está bien de hacer el capullo, majas. Qué inmenso coñazo. Qué asco me das.

Vuelvo a Madrid.

Al menos por unos días...

Como dice una canción de Héroes "Sé que siempre he sido así, que no tengo remedio...ni lo quiero tener..."

Hoy toca Deshacer el Mundo una vez más...



"Empezar porque sí, y acabar no sé cuándo... "


5 comentarios:

Carla dijo...

Al final te vuelves a Madrid unos días? Pásalo bien! Aunque las tias petardas están por todas partes, cuesta librarse de ciertas plagas....

sirena_varada dijo...

Sí, voy a tener que fumigar...

Pensaba desconectar saliendo de Madrid pero vamos, ha servido más bien para todo lo contrario xD.

Vuelvo para desconectar de donde me fui para desconectar... uff qué cisco!! xD

QueFuertePepi! dijo...

Ven tonta ven, si en madrid se está mejor que en ningun sítio!!

Con su calor, su asfalto abrasando, su hora punta, los atascos, la gente, el estress...


...joder, me largo de madrid...


XD

Muas!

cake dijo...

Pero primaaaaaaaaa que ha pasaoooooooooooooo.Coñio me despisto unos dias y mira la que armas...Si ejj queeeeee Titi i'm sorry pero creo que nos queda tiempo pa tomarnos unas cañitas juntas. Podrás aguantar?...jijiji
Un beso primaaa
cake

Anónimo dijo...

"Siempre he escuchado y ya no te creo,
porque no te entiendo,
porque estás tan lejos"

;)

Ánimo, guapa. Encontrarás a la chica de tus sueños cuando menos la busques. Mientras tanto, disfruta de la vida.

Un besazo.