-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 22 de junio de 2007

Vuelvo a las andadas...

Y no podía ser de otra manera...

Estoy...en el ojo del huracán xD



No tengo nada especial que contaros estos días (mañana seguro que sí que hoy salgo de fiestuki con B y eso siempre trae cola xD), pero bueno, yo creo que esta canción por hoy resume todo Perfectamente :)

"Y no me pasa nada, que si me paras los pies..."

6 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Señora Sirena:


Se le comunica que Pepis ya está disponible para la degustacion de cañas y líguidas sustancias a mansalva. Aparte de buena música y ese tipo de cosas...


Pepis tiene 20 megassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sirena_varada dijo...

Pues ya sabes lo que toca...

FIESTA.

20MEGAZOS ya has tirao el modem de 56k ese warro que te regalaron por tu 14 cumpleaños? xD

QueFuertePepi! dijo...

si....... te lo e enviado al mar para ver si te sirve de algo y lo utilizas tú el moden de 56....


hoy NO he salido....... voy a llorar un rato......

sirena_varada dijo...

Llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre

PERO QUÉ MACHISTA ES LA HISTORIA...Y A BOABDIL NO LE EXPULSAN DE LOS FOROS POR DECIR ESAS COSAS??

JODER...........ké puto clasismo imperante XD.

Tía pero como no has salido con lo wapa k iba yo hoy. Pa un dia k voy bien XD. En fin...hoy mokillo wapo sin pasarse...pero muchas cosas mu fuertes xD.

Bueno k te den k no se por k no sales. HOMBREPORFAVOR con esos 19 años..........................quedarse en casa...........es delito

DELITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAN (vease hamster/rata del post)

Ale, k os den.

Besitos con sabor a wiski y expulsion de foros.

sirena_varada dijo...

Vaaaaaaaaaaaale no lo dijo boabdil...........se ledijo a boabdil.....no me os pongais tontas eh

sirena_varada dijo...

weno...y me he levantado de la cama para poner ese comentario.........qué fuerte pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (a qué me recuerda eso? xD)

Bueno que me voy a sobarla majas.

Encima me he kedao sobá en el bus y he tenio que andar cerca de 5km en la urbanizacion d mierda sta pa volver. Me muero d sueño.

Feliz dia bollos.