-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 23 de junio de 2007

Esto es parasiempre y varias peripecias nocturnas por barrios madrileños de vicio y perversión



Nuestra noche no defraudó a la afición. Nos vamos a cenar el novio de B, B y yo por aquí por mi zona residencial de élite xD.

Novio de B nos acerca a Chueca.

NoviodeB: antes de las 6 no te líes con nadie que me la dejas tirada luego... a partir de las 6 que abre el metro puedes hacer lo que quieras. Antes no eh?

sirena: ok...que sí que sí que vale que no te preocupes que yo la cuido.

(voy a salir del coche...)

NoviodeB: AH...y QUE SEA CON OTRA.

sirena: ejem xD tranquilo joer xD.

Comenzamos con una de disertaciones filosóficas en las primeras copas.

B: Me voy a echar cacao...y... oye, ¿tú sabes por qué al cacao se le llama cacao?
sirena: Emm... no sé, ¿porque es cacao?

- No, es vaselina...

- Qué va a ser vaselina, es cacao de toda la vida.

- Pero a ver el cacao no es eso guarro que cultivan y que se echa...

sirena: estoy desde hace mazo detrás de comprarme un acuario destos...así to tocho que me encantan los peces tropicales y esas mariconadas... pero es que no tengo hogar fijo... yo es que quiero un acuario tropical y no puedo. (esto con voz de pena profunda)

sirena: perdonad, echaros para allá, que este es nuestro sitio de siempre y hace mazo que no podemos salir juntas.
(esto con tono macarrilla-Teneisqueentenderlo)

(...)


sirena: creo que no les ha hecho gracia que las echemos. (despejad nuestra baldosa!!!!!!!!!!!)

B: umm...no mucha xD

(...)

B: tía esa te mira mogollón eh

sirena: creo que es de un foro en el que participo...

B: pues mira...mazo y un poco mal.

sirena: es que me han echado de ese foro tronca y estará diciendo... mira esa es la zorra xD

B: buenoooooo ¿qué has hecho?

sirena: decir lo que pienso

B: a saber... miedo me das.

sirena: no, de verdad xD.
(...)

Nos encontramos a M, J, T y MM por la calle... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! (con esas 2 sílabas se refieren a mí, sí... ) Copeo conjunto en otro lugar. Planificación de raves y carrozas que contarán con nuestra maravillosa a la par que excepcional presencia.

M: pasalo bien mañana con A y S...

sirena: ¿yo he quedado con ellas mañana?

M: eso me han dicho...

sirena: pues a mi no me lo han dicho xD.

(Fallo: quedar con alguien y no decírselo, no lo hagais en vuestras casas... )

Recordamos mis batallitas de mujeres peculiares diversas repartidas por la geografía española y un poco de mi bollerismo internasional y nos reimos un ratín (a mi costa, pa' variar xD)
M: me estoy acordando de aquello que hiciste por amor... xDDD
sirena: CALLA, fue una etapa rara xD.
M: y tú "tia esto es para siempre, esto es para siempre"

"Esto es para siempre" --> GRANDE ANÉCDOTA xD.

M: ¿pues sabes que L está con una chica?
sirena: ¿sí? ¿quién es?
M: P

sirena: um... JOERRRRRRRR no jodas! P "La broncas" ?¿?¿?¿?!!!

M: QUE NOOOOOOO jajajaj joder tía siempre igual, cada vez que se te dice "P" crees que es "la broncas"... que hay más "Ps" eh!!

sirena: xDDD entonces qué P es si no es "la broncas"

M: la amiga de SD...

sirena: ah weno... pues entonces debuti xD. (las dejo ser felices)

B y yo solas de nuevo. Armadas de valor decidimos volver a Medea. Menudo peligro, majas. "Vuelvo a las andadas".

B: buah tia solo me quedan dos movidas de estas (gotas para los ojos)
sirena: bueno pa tirar esta noche tienes no?
B: sí... (va a sacar una de las 3 que le quedan y se le cae al suelo)
sirena: u_u'' bieeeeen...

B: putadón

sirena: qué vida más perra...

La noche la verdad transcurrió entre muchas, muchas risas y con relativa normalidad. Pero ya no es como en nuestros tiempos mozos.

sirena: tia, tu no te sientes... un poco...

B: mayor?¿ sí, mogollón xD.

sirena: joer...tia que ya no tenemos 17 xD

(Bajón generacional con 22 y 23 años... mu duro xD)

sirena: pf...esto... ahora lo regentan hombres...

B: ¿qué?

sirena: nada... xD.

(esto en un momento cariñoso)

(...)

B: sigo pensando que besas muy bien...

sirena: joder pobre noviodeB , lo peor es que lo sabe.

B: somos un poco putas no?

sirena: conclusión... somos unas putas y no cambiamos con los años xD.

B: eso, moraleja!!

(...)

B. bueno... y donde nos vamos una semana en agosto a estar tranquilas

sirena: lo que yo te diga... xDDD

B: pues te podrías enamorar de alguna y estabilizarte

sirena: ena...qué? tu crees que yo voy a estar con alguien alguna vez?

B: ¿por qué no?

sirena: tronca... miranos.

B: es verdad dejalo de momento xD.

A la vuelta me quedo dormida en el bus (para variar también) y tengo que andar como 5km para volver a casa... porque no tenía ni un euro en el bolsillo ni la tarjeta ni nada de nada.

(Esta mañana)

M: si no quedas hoy con mi ex...quedamos a tomarnos algo?

sirena: pues si tu ex no me avisa dificilmente podré quedar con ella...

M: piensa que no estás en Madrid.

sirena: es que si te dedicas a difundir rumores falsos...

M: no te jode... se hace la chula y me dice ufffff yo con sirena puf hablo un montón...pues toma, por chula, la dije pues esta en el sur. Toma. Aquí por encima quedo yo como sea, si algo he aprendido de ti...

sirena: eso está bien...de algo tengo que servir xD.
-------------------------------------------------------------------------------
sirena: ya sabes que me volví a liar con B anoche ¿no?

M: claro, era comprensible...lo daba por hecho.

sirena: y que me puse a comerle las tetas en público y esas cosas de siempre...

M: claro que lo sé.

(silencio)

sirena: en fin... y todo seguirá su curso...

(asentimos...)


"La derrota no es una opción y no hay excusas, parasiempre me parece mucho tiempo"

4 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

osea, que la noche bien, no??

jajajajaja

valla lios de M,S,L, P,PS---- dioooos!!!!!!! bueno... si tu te aclaras... genial



Hoy noche de sanJuaaaaaaan!
¿te vas a la playa a saltar hogueras? yo NO.--

Casi me muero x culpa del minichat... lo e visto completamente en blanco.. ha sido un trauma...

Voy a ver si me recupero.

sirena_varada dijo...

JAJAJA

Yo y las siglas... xD

siglera_varada

uuuuuuuh QUÉ HUMOR INTELIGENTE HOY xD.

sirena_varada dijo...

El caso es que trato de no delatar identidades...que luego me vienen movidas del copirijjj y me banea Bill Gates de Microsoft.

QueFuertePepi! dijo...

XD


puto bill... siempre dando x saco