-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

lunes, 18 de junio de 2007

Cosas que pasan


¡Etoo, cabrón, saluda al campeón!
"Son las cosas de la vida son las cosas del kereeeeeeeh"

Y las cosas del fascismo imperante en cualquier ámbito/entorno social.

¿Cómo definirlo así un poco por encima? Hastío,(del lat. fastidĭum) es una palabra de nuestro
castellano que me gusta especialmente (aunque no tanto en las ocasiones en que he de elegirla para describir mi estado de ánimo o lo que otrxs provocan en mí)

Me aburre la gente en general. Me cansan las tonterías y se me va a desencajar la mandíbula de bostezar viendo el panorama. No es para menos...

Quiero agradecer a todas las chicas el apoyo mostrado por "La Movida" que he tenido en cierto foro al que no me molesto en publicitar....de verdad , GRACIAS :)



Pero bueno, es lo que hay... es lo que tienen estas cosas. Aunque ese odio transmitido después de tanto tiempo impresiona eh (o no... visto lo visto)

En lo que respecta a mi vida (la de ahí fuera, la importante) no son demasiado buenos estos días pero en fin, ahora me toca coger fuerte el timón y retomar el rumbo... no pienso tirar la toalla y tengo que conseguirlo.

Saludos desde mi flota de "Barcos de Cristal".

Navegar sobre barcos de cristal,
como mar, la red.
Calumniar escondido en un portal,
pues tu escudo es él.

Fácil es escupir veneno y cubrirse detras,
él da inmunidad.
Hacer daño y tras sus faldas poder escapar.
Es tu anónimo disfraz.

3 comentarios:

NuBia dijo...

Y aquí estaremos para animarte peke, o por lo menos la q suscribe ;)
Trankila q vendrán vientos mejores, solo hay q esperar a q cambie la dirección y q las velas nos lleven.
Un Saludo de la Afición!

Virginia R. Santos dijo...

:O.... una sirena que escucha bumbury.... que utopía....!!


mucho ánimo

Anónimo dijo...

Gracias ;)

Aquí seguimos... :)

"Déjalo, sé feliz, no eres nadie para mí...y no obstante te dedico esta canción..."