-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 1 de junio de 2007

This is FF Spain ("Fucking Falicus")

Buenos días a todxs.

Me sumerjo en mis pensamientos sentada en proa y disfruto de este día cálido y soleado, mientras las olas rompen suavemente contra el casco de mi embarcación. El aire y la paz que se respira contrasta con los momentos tensos de ayer...

Primera fase. Atención en el Juzgado correspondiente.

- ¿Tienes lesiones?
- No, no tengo lesiones (gracias a las deidades marinas, ya solo faltaría...)
- Ah pues espera que te reconozca el médico forense.

Segunda fase. Fase Médico forense siglo IXX.

Después de esperar 2h esperando pacientemente leyendo hasta los pies de foto del AS, JUSTO cuando me saco un café y voy a darle un sorbito me llaman para pasar.

La imagen es de un médico de hace 2 siglos que lee mi caso con unas gafillas extrañas.

Me insta a darle "los infórmes médicos relacionados con el caso"

- No tengo ningún informe médico porque no he precisado atención médica. -sentencio-

Levanta la cabeza y me mira con cara de... "¿comorrrrrrrrrrrr?"

- ¿No ha necesitado atención médica?
- No.

Suspira y firma unos papeles.

(Está visto que aquí para que te hagan caso tienes que estar al borde de la muerte)

Tercera fase. Declaración ante el Juez.

(juez?? xD)

En fin... esta parte es la más cachonda porque lo flipé.

- ¿Cómo se llamaba la calle?
- No lo recuerdo.
- ¿No sabe qué calle era?
- Sí, claro que sé qué calle era, pero no recuerdo el nombre, (doy las señas EXACTAS de la calle...perpendicular a tal, en tal sitio, enfrente de tal otro).

-¿A plena luz del día intentan abusar de usted?
- No, eran las 6,30 de la mañana.
- ¿Era de día o de noche?
- Pues a las 6,30 de la mañana es el alba, estaba amaneciendo, no era ni de día ni de noche, pero aún estaba oscuro cuando sucedió. A las 7,10 cuando llegó la Policía sí había más luz.

(me mira raro)

Después de relatarle con todo lujo de detalles lo acontecido esa mañana del 20 de mayo se ensaña y comienza el circo de las preguntas escabrosas (como si yo fuera a cortarme).

- Entonces comienza a frotar su miembro contra usted...
- Sí.
- Y le toca el pecho...
- Sí.
- ¿Pero se sacó el pene? (no, se lo saqué yo y se lo chupé, no te jode)
- No, no se lo sacó porque no le dio tiempo, ya le he dicho que me zafé de él enseguida (es que también las preguntas...me voy a quedar quieta hasta que se saque "el pene", nos ha jodido).
- Ah, pero ¿no se sacó el pene?! (Esto con cara de really??? O_O)
- No, no se lo sacó (esto ya con voz de mala hostia).

(silencio... mira las hojas...)

- Y no la toca a usted por dentro ni nada...
- No, le digo que lo intenta pero que yo no me dejo, que en pocos segundos le doy un rodillazo, le empujo y me alejo de allí.

(silencio...vuelve a pasar las hojas...)

- Y entonces... ¿usted tiene los pantalones subidos? (sí y las bragas también, machote).
- Sí.
- O sea que no introduce...
- No, no introduce (esto antes de que acabe xD. Además, si no se saca el pene como va a introducir?¿?¿ xD).

Total, después de estas y otras preguntas me mira con cara de "estás flipada" y me dice gracias y tal que ya no hay más preguntas. En plan... ¿a qué has venido?

Y digo yo: ¿tienen que follarme salvajemente encima de un coche, desgarrarme la ropa, arañarme, dejarme moratones por todo el cuerpo y medio desangrada en un descampado para que a este tío le hagan algo? ¿para que me tomen en serio?

¿O es que podemos ir por la calle empotrando a tías contra coches, restregándoles los cojones por la entrepierna cuando nos plazca? ¿Eso es lícito? ¿O es que a mi me hace falta una actualización de la ética de este siglo en este país?

¿Es menos grave una cosa que otra?. ¿El mal rato puede verse reducido? De acuerdo, pero aquí va mi pregunta:

Si en lugar de ser yo, que no mato al negro a hostias porque no quiero tener antecedentes, ¿pilla a otra chica que no sepa defenderse? Si en lugar de a mí, engancha a una chica que pueda mover con el dedo meñique? O a alguien que se quede paralizado por el miedo¿?

Os aseguro que en este caso se saca el pene, el látigo y los accesorios de bondage el puto negro de mierda este.

Me cabrea sobremanera que en 2 días esté otra vez en la calle y que alguien sufra estas consecuencias. Porque mi declaración no tiene valor, porque "no me hizo nada porque no se sacó el pene". ¿Por qué esta sociedad lo relaciona todo con el puto "miembro viril"? Es lo mismo que "dos lesbianas no pueden follar porque no hay pene". Propongo crear una Plataforma contra esto.

Yo no he podido hacer más, porque no he ido a mentir. Solamente espero que sirva para algo y que este oscuro personaje no aparezca en la vida de ninguna otra chica.

Un saludo desde esta España y su cultura falocentrista.

"Spain is different"


2 comentarios:

Olga dijo...

La verdad es que las preguntas supongo que se tienen que hacer. Pero como no aparecen otras, o no te enteras de la sentencia, se te queda cara de imbécil.
Y si, este mundo se mide por una oscura potencia sexual masculina, de poner los huevos sobre la mesa.
Y encima, como la ley es "interpretada"... Pues así nos va, en algunos tribunales.
Bueno, lo dicho.

Anónimo dijo...

Siento el mal rato que has pasado. Supongo que es inevitable.

De todas formas, piensa que has hecho lo que tenías que hacer. Ya sé que no es consuelo pero, al menos, por ti no ha quedado.

Si necesitas algo, ya sabes.

Un abrazo.