-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 2 de junio de 2007

Un día más

A mis queridas grumetillas gafapasta:

Lo siento, hoy no toca post-culto. Pero podéis quedaros si queréis.

Después de indignarme y debatir sobre el sistema judicial español, nos disponemos a desentrañar una vez más la faceta digamos menos seria que me caracteriza.

Llevo 24h sin dormir. Bueno, me acosté de 12 a 13,30h y la verdad no sé si hubiera sido mejor no hacerlo.

Antes de nada y de que se me olvide, agradecer a NuBia el photograpic design (fotografic disaing) que me ha hecho para título... queda muy inn, ¿verdad? Está hecha una artista esta mujer eh. Sí, ya sé que os estáis preguntando si todo lo hace tan bien...pero yo no puedo proporcionar información confidencial. Gracias guapa :)

Lo que no sé es luego el medio de pago... ¬¬

Bueno, que me pierdo en pensamientos impuros y luego es imposible recuperarme.

Ayer fue un día de estos memorables...

Antes de la "macrofiesta" diurna paramos a tomar "unas cañas" (porque habíamos andado 2 calles y estábamos cansados) que se convirtieron en un repaso completito a la carta, 200 cañas, una botella de vino y un surtido de ibéricos.

O sea que a la macrofiesta llegamos a mala hora, porque mientras nos entretuvimos con una holandesa que parecía muy interesada en mostrarnos sus dotes paseando chuchos... y otras cosas. En mitad del lío tuve que huir a casa porque tuve un amago de bajón reglil y me puse histérica a dar puñetazos en un escaparate de muebles ante la mirada atónita de viandantes y colegas xD. Pero la fiesta no decayó. Había que ser fuerte. Chute saldevil y tal y al bus. Al volver, cuando me bajo del bus, nos estaba esperando la holandesa esta. Impacto y demostración de mi dominio de la lengua extranjera aun bajo los efectos de sustancias nocivas para el organismo.

La macrofiesta no resultó ser ni muy macro ni muy fiesta así que tras 3 o 4 copichuelas y ataque de avispa nos vamos a coger un bus pa irnos pa Madrid. Me quedo dormida en el trayecto (cómo no, para no perder la costumbre) y me paso el viaje diciendo: "queda mazo... si no hemos pashao lash pishhcinash... esh que queda MAZO PERO MAZO" (yo me entiendo, son mis referencias xD).

El resto de la noche... en plan desfase improvisado. Momento furgoneta, conducción de vehículos en condiciones no muy favorables (prometo no volver a hacerlo) y después de una noche rara rara rara en la que perdí por lo menos 2kg acabo en casa de un colega a las mil de la mañana con mis movidillas. Le desperté y luego le estuve puteando como hora y pico poniéndole cositas encima, haciéndole fotos y grabandole videos cuando el pobre se quedaba sopa xD. A las 12 me eché un ratito.

Estas y otras cosas son las que me entretienen. Una que es así.

Pues no os cuento nada más, que vaya coñazo de post. Mis planes para el resto del finde: esta noche hay que ver a España (aporellosoe!) y luego me voy a las fiestas de Getafe y concertearé, rememorando esos grupillos que de joven seguía. Mañana me voy a echar un Paintball por la mañana, así que hoy los excesos deben moderarse.

Sin otro particular, os dejo por hoy.

El consejo del día: no perdáis vuestra brújula.

Salu2 a todas.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Mi brújula? Hace tanto tiempo que ya no la uso...Hace tanto tiempo que prefiero seguir la estela de las sirenas, guiarme por el radar de mis latidos, dejarme atraer por el aroma de las rosas...

Hace tanto tiempo que la guardé en mi mochila, que me había olvidado y, ya ves, casi la pierdo... ¿La quieres? No te la presto, te la regalo, es para ti. Yo no la necesito, el canto de las corcovadas me ha traído hasta tus ojos de noche sin luna y sé que en cuanto me asome a ellos, me caeré dentro y no sabré salir.

Tómala, guárdala, úsala, regálala si quieres pero sólo te pido una cosa: recuérdame alguna vez."

(Zaragoza, agosto 2006)

Perdona el desbarre. Este fragmento es mi contribución a un relato que escribimos entre varias amigas. No sé por qué, pero siento que tenía que ponerlo aquí.

sirena_varada dijo...

Es muy bonito frantic :)

Me quedo encantada con tu brújula, me va a venir genial ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Pues toda tuya.