-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Día negro para el negro

Saludos a todxs desde la cubierta de mi navío.

Mañana es el día en que la Ley pesará sobre uno de los (por degracia muchos) malnacidos violadores que rondan sueltos por el país. (Aún sin ser de este país, debe ser que hay mucho intrusismo en este negocio de los violadores...)



Ni la Esteban, ni Farruquito, ni Garzón, ni siquiera Julián Muñoz podrán igualar lo que mañana sucederá en los juzgados de Plaza Castilla. Voy a ir a por ese negro cabrón y se le van a quitar las ganas de tocar más a nadie en su puñetera vida. Malditos parásitos sociales...

Ya os contaré... si no me desvalija y me mata cuando vaya a declarar.


Le metería en una caja de Puleva y lo mandaba a Zimbawe.



4 comentarios:

bala perduda dijo...

Ánimos y suerte con el juicio.

QueFuertePepi! dijo...

Hace un tiempo que te leo, y hoy creo que toca escribirte algo...


Animo, yo creo que la justícia está para algo. Que nadie debe quedar impune con lo que hace y antes o despues todo se paga.

( Y en una caja de puleva yo creo k tiene mucho espacio...)

Bss y me pasaré mas por aquí. ( si no te importa)

sirena_varada dijo...

Jajaj las cajas de puleva es que dan mucho de si...

ana31 dijo...

Q fuerte, tía. He tenido q leer 2 veces para comprobar que había entendido bien, joerrrr.
Bueno espero q todo el peso de la justicia caiga sobre él y no vuelva a hacerlo. Te deseo que toda vaya bien.
PD: nena q ya sabes q estamos pa lo que haga falta...