-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 29 de mayo de 2007

Así me lo aprendí yo

Una vez más, saludos noctámbulos desde mi camarote.

A las ya asiduas (y adictas sin remedio posible) a este puerto deciros que, si veníais con un ansia irrefrenable de leer algo nuevo y poneros al día de mi vida vais a iros más que satisfechas. A lxs nuevxs lectorxs... empezad a empaparos de una vida compuesta del kaos y la destrucción más absoluta.

Mejor que sumergirme en lo que han sido estos últimos 10 días (porque básicamente tendría que abrir 7 blogs y aparte son las 5 de la mañana) haré una pequeña enumeración, rollo esquemita.

Por empezar por algún sitio...desde el sábado 19 por la noche / domingo 20 por la mañana.

- Intento de violación por una persona de "raza negra" (negrodemierdaveteatuputopaís, es lo que pienso vaya, y no voy a entrar en cuestiones de racismo ni xenofobia con nadie, aviso xD).

- Irme de empalmada a Salamanca con lo puesto.



- Desfeis salmantino y excursión a Valladolid.

- Volver a Madrid 8 días después con los mismos pantalones con los que fui. Lo peor es que eran (y recalco lo de eran) blancos xD.

- Comprobar que he engordado 6kg desde navidad.



- Comprobar que me han enviado un telegrama para ir a declarar a juicio por lo del putonegro. (lo de Farruquito va a ser para aficionaos xD)

- Comprobar que tengo una pila de solicitudes para la beca Erasmus que tengo que entregar en unas horas y yo aquí desvelada contandoos mi vida. (me voy a Copenhague :D).

- Tengo examen miércoles y jueves, una memoria tocha de una práctica que entregar, ponerme al día con ciertas cosas y los demás exámenes la semana siguiente... o sea, totalmente saturada. Pero bueno, es lo que tiene ser así de perra. Así me lo aprendí yo.



Aparte de esto...comentaros que estoy en casa de un colega y no-puedo-dormir porque echo de menos arañar el gotelé de al lado de la cama de nubia con las uñas de los pies (ajjjggggggggggg).

Ya luego escribo el post con el mode lesbiana culta ON. Es lo que tiene la doble personalidad.

Salu2 a todxs y ...cuidado ahí fuera.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has vuelto! ¡Bieeeeen!

Veo que te ha cundido mucho. Haces bien, ¡qué coño!

Siento el susto que te pegó el negro de marras. Espero que te vaya bien en el juicio.

Un abrazo.

Olga dijo...

Joder, luego me dicen a mi que aprovecho el tiempo. Mujer respira hondo.
Siento lo del intento de violación. Lo que no entiendo es como el tipo está tan ciego para intentar meterte mano a ti. Un poco volcado si que debía estar. Porque tú eres mucha tú.
Aunque se que por mucho que seas, se pasa de puta pena y te sale toda la mala hostia que se gasta que se guarda.
Espero que todo te quede en el recuerdo.
En cuanto a los pantalones ex-blancos. Espero que los de la agencia de la energia nuclear te hayan proporcionado el barril de cemento acorde con la legislación vigente, para que te deshagas de ellos sin contaminar sin remedio medio planeta.
y... Bueno, ya no me acuerdo de más... Ah, si... ¿Erasmus?¿era ordago a al grande? NO.... Era meter todas a la chica... EStooo que me pierdo, ¿Cuándo, cómo,dónde? ¿Sabes ya cophenagués?
Si quieres te ayudo con el idioma, que no con la lengua que fijo que lo dominas mejor que yo.
Y ya no recuerdo más de todo lo que he leido.
Y bueno que se haga justicia y se quede bien encerradito.
Un beso, nuera.