-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 19 de mayo de 2007

Tierra a la vista (El Retonno)

Mi querido Imperio de bollos frikis: ya estoy aquí de nuevo. Me ha durado poco el exilio, pero es que tenéis razón, voy a ir a lo mío y punto.

En este tiempo, aparte de salir de fiesta y andar de un lado para otro haciendo kilómetros para no perder la costumbre, me he dedicado a jugar bastantes horas a la 360; y ahora me encuentro con que tengo muchos logros y puntos pero muy pocos días para preparar los exámenes. Vamos, acojonada es poco. Agobiada se queda corto. Pero bueno, que no cunda el pánico. Creo que comparto esta sensación de "oh dios, por qué no habré hecho nada desde febrero" con el 90% de universitarios españoles. Como veis, mal de muchxs...

Después de mi periplo por tierras salmantinas con mi incestuosa hermana lesbonetera, me fui un par de días con mi padre (el de la vida real) de cañitas y vinitos por el sur. Ya en casa, toca recluirme entre estas 4 paredes y dedicarme al estudio intensivo. He de hacer gala de mi fama de lesbiana culta, hombreporfavor. Que si no luego con quién vais a disertar de temas estrambóticos esas grandes noches de copeo, ¿verdad, Ana? :P (qué lesbiAna es esta chica pordios...) Pues eso, que he de cultivar la mente acuática esta que tengo (y el cuerpo debería antes de que esto se convierta en algo imposible de solucionar xD).

Hablando de lesbianas cultas: he de confesar que me encantó la Marija esa del Molitva, la ganadora de Eurovisión. Es superbollo, qué mona ella... se parece a la Llanos, de Dover. Así en la nariz...yo creo que también tengo la nariz igual, ¿de qué será? xD.

Y a todo esto: tengo un tanga de NuBia para sacar a subasta. El precio de salida son 2000€ ¿alguien da más? Tortibay garantiza la privacidad de las participantes en la subasta.

Oye, y ya que habéis tenido tiempo libre para descansar vuestras concurridas cabezas pensantes ¿habéis descubierto ya por qué narices crecen TANTO las uñas después de una noche de fiesta? ¿O es que soy la única rara a la que le pasa?


En fin, os dejo por hoy, que las lavadoras y montañas de plancha me esperan.(Momento maruja)

Y bueno hoy toca esta canción que es
muy apropiada para describir cómo me siento.

Salu2.

"Ya nada es como antes, o eso al menos quisiera"





5 comentarios:

NuBia dijo...

Kreo q la puja no va a ser fructífera porq me voy a encargar de amenazar a todas las pujantes. Tú te crees? A la mínima de cambio a una la dejan en cueros eh! Kiero MI tanga!
Tu cultiva la mente q del cuerpo ya me encargo yo :P Esto,,, de animarte a ir al gimnasio digo.

"Ni oka da sklopim,
postelja prazna tera san"

Un besazo Darling y bienvenida de nuevo, q se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Pero bueno, que pasa con mis nietas??????, la que no pierde un sujetador pierde un tanga, y luego encima creeran que les voy a dar la paga....

Anónimo dijo...

hola sirena, soy neska. he caído aquí por tu blog de visita.
oye, lo de las uñas, a mi también me pasa!! tengo mogollón esa sensación!! qué curioso oye!! si descubres el motivo, me lo comentas ;)
muxu bat

neska

kikina dijo...

Ejem, yo no perdi el sujetador. Me fue robado vilmente por unas desviadas. Me gustaria que quedase claro.
Un saludo paparrrrrrrr!!!!!!

sirena_varada dijo...

neska tengo entendido que el consumo de alcohol potencia su crecimiento, pero no lo tengo demasiado claro todavía... habrá que hacer un estudio y empaparse del tema xD.

Un saludo :)