-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 12 de junio de 2007

Tengo miedow

Me examino en 1 hora del CCNA.

Ayer no hice ni el huevo entre la 360 y las llamadas durante tooooda la tarde xD.

Tengo hambre.

Me levantao a las 6,30 histérica (y hambrienta) y creo que no ha servido más que para ponerme aún más histérica y para cerciorarme de que, efectivamente, se me olvidan comandos xD (tengo UN CAXO resumen-de-autoayuda... EJEM)

Pero bueno, me he duchado y he desayunado vitalineamente hablando claro, nada de chokocrispis ni tostadas kilométricas de nocilla (más que nada porque no soy mucho de dulce) pero tampoco. Todo sigue en orden. Estoy atacá. Entre que dejé de fumar (yo sola sin ningún esfuerzo ni ninguna intención, así natural) y que estoy a "dieta" pues imaginaos. Bollo en extinción.



Qué miedo tengo... en fin, os dejo que voy a vestirme y me voy pa la uni. Dios estoy ataká. Y luego he quedao pa ir de cañas, pero no podré cañear con lo cual creo que voy a sacar una lubina del congelador... y me quedo en casa xD.

Seguiremos informando.

Buen día.

5 comentarios:

NuBia dijo...

No coments, pero espero q te haya ido muy bien el examen a pesar de la histeria matutina.
Un beso y a perseverar, q no me entere yo de lo contrario.

Olga dijo...

¡¡AYss!! ¡Qué tiempos aquellos en los que yo me ponía nerviosa de ese lado!
Ahora me pongo nerviosa por tener que dar clase y ver todos esos ojos fijos en mi, y la cabeza en otro lado... Si almenos me miraran con interés...
Bueno, ya verás como esa lubina, sanota sanota celebra contigo que tu "resumen", te ayudó a superar una prueba más.

QueFuertePepi! dijo...

aveeeeeeeeeer ese bollo en extincion que se nos va a consumir por los nervioooooooos!

Relax! 1, 2, 3....... respira....


actualicé... si... y me he dado cuenta de una cosa... " si me habeis exao de menos en 1 semanita k no e escrito... ¿ no sabeis que os esperan casi 13 dias de ni verme por el orto?? uhhh, monitora de campamentoPepis... te mueres...

bss!

Anónimo dijo...

7 de la tarde hora peninsular.Acabo de llgar de atiborrarnos a cañas a casa d un colega...vais a flipar con la narración nenas, PERO FLIPAR FLIPAR XD lo siento he tnido que emborraxarme porque esto ha sido grave y no-normal XD. Mi vidaa es muy duraaaaa

cake dijo...

Queridaaaaaa pero que te ha pasaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Dios por una día que entro me encuentro con ésto...es que no te puedo dejar cañear sola hombreporfavor...Nos vemos el finde primaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!