-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

lunes, 11 de junio de 2007

El principio del fin

Así se hacía llamar mi antiguo clan de Counter Strike, Team Fortress y demás mods de Half-life. Aparte de otros jueguillos de rol allá por los 90 e inicios del siglo XXI.

Pero hoy no lo uso para designar un clan, si no para titular un propósito que comenzó a las 0.24h.

Hoy empiezo la "dieta".


A ver, dejad de resoplar y poner los ojos en blanco y escuchadme, malditos bollos!

No me he hecho socia de EDiets ni nada parecido (oye, sé que existe porque estoy en la newsletter, pero solo por culturilla en
salud) tampoco me he propuesto hacer la dieta de la alcachofa, zahanahoria y sucedáneos. Pero sí me he propuesto dejar de hacer el animal, porque ya me han llamado para hacer "Moby Dick, La Antología" en un par de años si sigo así...

Esto no tiene nada que ver con las operaciones bikini contrarreloj, es una cuestión personal. Soy un poquito obsesa
(y obesa) de la imagen. Y simplemente no quiero tener que comprarme un armario nuevo, porque desde enero he egordado 6kg :S , que se dice pronto...y la ropa del verano pasado ni os quiero contar, aunque ahora lo veré en números cuando vaya a pesarme a la farmacia y la farmaceutiquita de turno me mire de arriba a abajo detrás de su bata enseñando canalillo y yo me tropiece y me de con la báscula en la nariz.

No voy a vomitar cada vez que beba agua ni después de las comidas, no voy a estar sin comer 3 semanas. Solo voy a comer bien y como las personas medianamente normales. Eso sí, sí que voy a respetar una máxima: cañitas y alcohol sólo fin de semana y sin locura.
Alguien me dijo... "ahora que las cosas te van bien, qué mejor momento para empezar" y qué gran razón. Por lo tanto, te reto, grasaza: hoy es el principio de tu fin. En garde.



Para estas cosas necesito estar motivada, y bueno, ahora digamos que lo estoy. Aunque hay algo que me motivaría aún más: volver a boxear. (Eeeeeeeeh ahora entendéis por qué estoy soná eh xD) Pues sí, a pesar de que ahora mismo mis opciones se reducen a o boxear con los pijos o boxear con los pijos. Creo que mañana me pasaré por allí, ha llegado un momento que me da igual todo. Iré a mi bola y así voy recuperando el tono para cuando vuelva a mi gym habitual. A falta de pan...buenas son tortas.

Os iré informando. Lo quería hacer público para que si fracaso tenga que humillarme aquí como una perra y deciros que soy una bola de triglicéridos sin control ni medida.
Otro tema. Tengo el teórico del A aprobado, el circuito cerrado de maniobras del A aprobado, me queda el puto recorrido en ciudad. ¿Por qué c*j*n*s lo abandoné? Me caduca todo en noviembre y sería una pena. Como termino los exámenes este viernes, el lunes hago el traslado de matrícula y me lo saco en una semanita o dos, hombreporfavor. Además me vendría de puta madre, porque perdí el carnet de conducir de fiesta y así me dan uno nuevecito actualizado XD (es que llevo desde marzo o abril sin el carnet, tengo unos huevos...)

Este año creo que va a ser el año de ir cerrando las cosas que quedan por cerrar.
Ya sé que no es 31 de diciembre, pero ahora es cuando estoy resurgiendo, al ver que obtengo resultados, al ver que, efectivamente, "si quiero, puedo". Ya está bien, es hora de volver a ser la que era.Definitivamente.


***(por cierto a ver si os suena la que sale en este video ;) me pone de súper buen humor esta canción :D)

"This is the first day of my life"




5 comentarios:

NuBia dijo...

Así me gusta, q dejes constancia de tus propósitos de nueva semana.
Ya verás como merece la pena peke.
Tú anímate a seguir adelante con todo, pero hasta el final eh! no me entere yo q sino me tocará sacar el látigo (y no para lo q estas pensando :P)
Un besazo y q tengas un gran primer día.

Carla dijo...

Pero oye! como no habia descubierto antes tu blog! Padre de familia, monkey island, Garfield... cásate conmigo :P

sirena_varada dijo...

Char, en cuanto solucionemos los bollo-conflictos sentimentales lo hablamos xD

Olga dijo...

Estooooo ¿a quién debiamos reconocer en el vídeo? No se, yo busqué a tus heramans, madres, tias, abuelas, hijas y demás... Y nada.
Así que estoy un poco empanada.
No será una de L word o algo asinnn.
Porque una forofa del Real Madrid, pues no la reconocí.
Aysss.

sirena_varada dijo...

XDXDXD

Va por ahí... "una" de L :PP