-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 13 de junio de 2007

Qué Cisco


Y nunca mejor dicho, majas.

Menuda mañanita... cuando escribí el anterior post no sabía lo que se me avecinaba, si no bien me hubiera quedado viendo AR, o cultivando mi incipiente mente kultureta.


La cosa ha sido tal que así:

El examen era a las 10, con lo cual, una que suele ser puntual, a las 9.55 estaba en la puerta del laboratorio. Ni un alma. Por no estar, no estaban ni las niñas gemelas fantasma que custodian todo pasillo.

Me apoyo en la pared mientras echo un ojo a mi libreta-chuleta.
Viene una panchita con uniforme vedettero a preguntarme si tengo examen. (No, estoy aquí porque disfrutando del aire acondicionado matutino amortizo la pasta que pago, no te jode)
- Sí.
- En la 7?
- No.
- Ay! voy entonces a abrir la 7 que tu eres de este examen.
- Que no, que yo lo tengo en la 6.
- En la 6¿?¿?
- Sí, en la 6 (Calla ya, coño)
- Pues en la 6 no hay ningún examen, qué raro.

- (No...y yo soy china)

- Qué raro.

- (te piras tu o me voy yo a repasar a otro sitio)

Después de darme el coñazo 15 min. aparece mi adorada (hasta hoy) instructora y abre ella xD.

- ¿Sólo estás tú?

- Mmmmm sí (ves a alguien más? yo no veo a nadie más)
- Qué raro, ¿y por qué? (qué raro es todo hoy,¿no?)
- Ni idea (esto viene a decir "y yo que cojones sé, qué me estás contando")

- ¿y no van a venir?

- No lo sé. (ni me importa)

En fin me da la hoja de examen. La miro. Veo las conexiones y me voy a por los cables.


Situación: armario con cajas y dentro de las cajas, cables. Cada caja con un tipo de cable, en la cajita, el nombrecito del tipo de cable. Sencillo, ¿no?

Pues no.


Si pensábais, así por casualidad que dentro de la caja de los cables rectos están los cables rectos... NO! meeeeeeeeeeeeec ERROR. No tiene por qué.

El problema es que yo me he dado cuenta de esto a las 2 horas y cuarto de empezar el examen, 2 horas de probar la conexion y que no funcionara. Desesperada, intentando que me echara una mano porque al no poder haber asistido a todas las prácticas, no sabía si estaba metiendo la pata o qué coño pasaba.

Ya me he puesto casi a suplicar (triste) y ha venido a revisarmelo (más triste) y claro, después de unos minutos de ¿Qué es lo que falla? Se descubre el cable infiltrado. Putadón.

En fin, no os aburro más, esto viene a ser que si falla el cableado no puedo hacer NINGÚN ejercicio de configuración de routers y redes. (Que por cierto sabía hacer y al final me ha dado tiempo a hacer alguno, pero vamos, ná de ná)

¿Cómo combatir mi tristeza? Cañas con R en Getafe en un lugar HASTA ARRIBA de niñas terminando selectividad. Tronquito tú sí sabes dónde llevarme xD. Pero nada, mi baja moral ha impedido intimar con la nueva generación de universitarias... gran experiencia podía haber compartido con ellas (universitariamente hablando, claro)

Y aquí estoy, preparando lo que me queda de esta semana, a ver qué tal se da...
Hoy ha sido un poco jodido el día porque me fastidia la mala suerte esta y que se vaya a tomar por culo la certificación, pero bueno, en un mes me dan otra oportunidad y ya es en lo único que pienso. No me gustan las lamentaciones.

Lo bueno es que el Madrid de basket se ha clasificado para la final :D y allí estaremos en Vistalegre animando :)

No os cuento mucho más por hoy, que estoy cansadilla y mañana tengo lío.

Buenas noches bollosfera.

"La decadencia está prohibida en tu mente..."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa' mi que la perra los cambió de caja ¬¬

En plan...no has venido a clase? pos ahora me voy a reir yo xD.

NuBia dijo...

Anda q confundir un cable con otro,,, ya te vale hermanita si es q,si necesitas q te echemos un cable, lo dices y pto. De todos modos en Julio vuelves a ver a tu kerida y eso q te llevas.
Vale, q es una putada, lo se, pero tampoco te has perdido nada en el programa de Ana Rosa eh!
Mañana nos vemos hermanita, se buena.

Anónimo dijo...

Anda que... la que liamos por un puto cable..., pues ya lo pondras otro dia, nieta, sera por cables, si estamos rodeados de ellos. Besos nena. Cuidate.

NuBia dijo...

yaya q haces a estas horas por aki? hay q ver y yo sola custodiando el chat cuando tengo a dos moderadoras conectadas y a una poniendo comentarios.
Te echaré la bronca el finde, mientras ve preparándote.

sirena_varada dijo...

"Anda que, anda que..."

Pues sí, anda que menudagilipollez me ha jodido xD.

Trasnochais mucho votras, ¿no? Yo esk puedo hacerlo porque aún tengo el Carnet Joven.

No me presento al examen de mañana como os podéis imaginar, y el del viernes va a peligrar como no espabile XD.

Saludos desde mi camarote iluminado por la tenue luz de un candil. Basta XD.

NuBia dijo...

Peligrar nada de nada, el jueves te veo chapando como la q mas si no kieres sufrir la cólera de tu hermana mayor. Avisada kedas.

sirena_varada dijo...

Uuuuuuuuuh qué miedo Programación uuuuuh qué miedo xDDD.

A ver, que 2 años de informática dan pa aprobar esa y 10 como esa xD.

NuBia dijo...

Hay ciertas promesas merodeando por el aire, q han de ser demostradas con mas q palabras pekeña.

sirena_varada dijo...

Perdón? Yo no he hecho ninguna promesa, me limito a expresar la ventaja que llevo yo ya en esta asignatura :)

Anónimo dijo...

Pero a quién se le ocurre pensar que los cables están en su sitio??

un cable recto, por mucho que ponga en su caja k es recto, NUNCA será recto... es de logica, no?

Jajajaja!!!!!!!!!!!!! ñañaña gran experiencia la de las cañitas,si señor. Experiencia k te podias venir a repetir a malasaaaaaaaañaaaaaaaaaañañañañañaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!



Me voy a beber a la uni. y punto.

¿¿ Cual era mi contraseña del blogguer??

Joder, esto si que es decadecia...

Anónimo dijo...

Pepi has probao con mujeresyalcohol6969? a vecs funciona, es estándar.

Restaurala CAXO VAGA, yo lo hice antesdayer y ya no makuerdo pero weno, ese día pude entrar xD.

La verdad que fiarme de las etiquetas de las cajas es de niña de 9 años ingenua y estúpida, pero no comprobar los cables antes al ver que no tiraba y dar por supuesto que eran los correctos es de niña de 22 con una hostia gigantesca en toda la cabeza.

En fin...ya no tene remedio.

Mañana staré xuza por los barrios de perversión celebrando k he terminado, a ver si nos vemos.

ale perras, os dejo k toy en casa dun colega y tengo que xaparrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Unknown dijo...

hola, pasaste por mi blog y me dijiste que mi cuento por etapas seria una cosa más que se añadiría a los problemas para aprobar no sé qué examen, por eso vengo aquí, para darme una vuelta por tu mundo y ver qué tal son las sirenas... no conocía tu dirección... gracias por seguir mi cuento, me gusta saber que la gente lo lee...
salut!!!!

paula