-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo que faltaba

¿Hay algo peor que encontrarte FATAL y que te saquen en TODAS las clases de la mañana a la puta pizzara?

Porque no ha sido ni medio normal lo de hoy.

Debe ser que hoy tengo cara de imbécil o esa cara de "quiero salir y escribir con esa mierda de tiza que me da una dentera de la hostia"

Encima tengo una profezorra que es IGUAL que la madre de Aída.

Tengo un ESTRÉS que flipais, majas xD.

u___u'''

Me relajaré con algo de musiquita...


1 comentario:

benedeta dijo...

pues yo me encuentro mal y estoy de vacaciones. Quiere decir que me quedao sin vacaciones. Que si estuviese currando estaría de baja y aprovecharía en otra ocasión las vacas.

igual que la madre de aida...no me digas más,xdd

kisses