-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Impotencia

Dar con la cabeza en la pared, una vez y otra vez, hasta sangrar su sien...



OTRA vez.

Si por cada vez que la cago con esto me dieran un euro podría comprar los Lakers, el Chelsea y el Bernabeu pa pachangas los domingos.

Estoy hasta la polla de que una gilipollez pueda conmigo por no haber hecho las cosas en su puto momento, joder.

Este blog se está conviertiendo en un blogfemia en toda regla.

Humor de mierda. Pero me da igual.

Encima, para más pitorreo han puesto mi DNI mal en las listas (pero sé que es el mio porque es el que más se parece xD)

¿Y si me pongo tonta y digo que yo no estoy en las listas porque el 8 que pone es un 9?

Mira que hasta octubre estoy de vacaciones y me puedo llegar a aburrir mucho... ¬¬

En fin, estoy volviéndome loca creo yo con tanta estupidez.



La ansiedad que le atormenta en su oscuridad...
Gélida, como una roca de acero y mal.

(No se hundió entre témpanos y sal)

No hay comentarios: