-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 2 de septiembre de 2008

¡Enciende las luces!

Vamos a ver, ¿soy yo la única friki que ve estas campañas?, o mejor dicho... ¿soy la única friki que las lleva a cabo?

Porque no es normal...

Una intenta ser buena ciudadana al volante y a cambio...

TODAS y cada una de las personas que me cruzo (sobre todo en mi urbanización de ricos tontos) me hacen el gestito de los cojones este de: juntar índice, corazón anular y meñique y abrir y cerrar la mano de forma que éstos toquen el pulgar.

El otro día hasta un chaval alelao con su ipod hacía el gestito de un modo exánime desde la parada del bus.

Ni corta ni perezosa dí la vuelta en un par de rotondas y volví a pasar por delante de él dándole las largas xD

El tio ni se inmutó y ADEMÁS me volvió a hacer el gestito del diablo.

(nubia me impidió bajar la ventanilla para gritarle "tu no ves las campañas de antena 3 o qué eh? que pasha xD" )

Todo el mundo me mira raro, gesticulan y advierten creyéndose ellos los buenos ciudadanos cuando soy YO la buena ciudadana por seguir los consejos de la DGT.

Injusticias del mundo...


Y para quien no la haya visto, aquí la dejo.



Si veis a alguien con las luces encendidas a las 2 de la tarde, soy yo. Saludadme.

No hay comentarios: