-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 8 de abril de 2008

Todo lo que vendrá después

Comienzo como lo hace la canción de 091 que da título a esta entrada, diciendo:

"Hemos aprendido la lección"

Llevo unos días que pa' qué contaros...

Liada con mil cosas.

Lo que más me jode es tener que aguantar a ciertos elementos vivientes además de tener que tirar con lo mío. Y es que hay muchx gilipollas sueltx.

Ayer un día tremendo.

Estaba yo en mi nube después de un fin de semana simplemente perfecto y...

Voy a la universidad para que una cabrona me de a entender que haga lo que haga voy a pencar su mierda de asignatura... (de hecho me ha insinuado que soy la única a la que va a suspender) y todavía me cuesta entender por qué. Aparte la cara de imbécil que se me quedó con sus comentarios ligeramente humillantes fue para concurso. Pero claro, aguantando el tipo.

Como ya he dicho, he aprendido la lección y no me voy a dejar llevar por la ira. Ayer escribí un mail muy en mi linea inquiriendo del mismo modo sutil que ella. En plan... "No me hagas perder el tiempo hasta final de curso si luego me vas a dar por el culo". Basicamente eso es lo que mi correcto y educado mail quería decir.

No lo he enviado más que nada porque lo escribí después de beberme una botella de vino con nubia y había empezado un gintonic. Se llama sensatez xD. Esta mañana lo he guardado en "borradores" por si me animo.

Es que no me jodáis... me veo perdiendo el tiempo como una zorra desértica para nada.

Derrocho estrés eh... xD

También me pasan cosas guays a veces aunque parezca mentira XD.

Bueno grumetillas lesbianas, me meto a estudiar al camarote que la tormenta arrecia. Prometo no sobrepasarme con el spam xD.



"He dejado de soñar con ovejas eléctricas..."

No hay comentarios: