-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

jueves, 10 de abril de 2008

La vida es sueño

Bienvenidxs a bordo un día más.

Coged una de esas amacas en proa y tumbaros de manera peliculera en el diván del psicoanálisis los sueños.


Dicen que algunos sueños, o ciertos elementos de éstos, tienen un significado. Ya sea algo relacionado con nuestra personalidad o con vivencias en ese u otro momento de nuestro existir.

Hoy he tenido un sueño que no me ha costado nada interpretar.

Nada más despertar he pensado... qué sueño más agobiante. Pero automáticamente he podido determinar el por qué. O al menos, la interpretación parece algo coherente con cómo me siento...

Empezaré por contaros el sueño o lo fundamental del mismo. (si no, no hacemos xD)

Yo trataba de subir a una terraza. La terraza digamos que estaba a una altura en la que, si me subía a una silla normal en el suelo, y haciendo algo de esfuerzo, se podía acceder de un modo relativamente fácil desde abajo. (esto para que os hagáis una idea y no penséis que era una terraza de un ático en un piso 30 xD)

Estaba con un chico y una chica (nadie conocido) y ellos me animaban a subir. Pero había un perro guardián. No era muy grande, pero sí algo rabioso. Y no me dejaba acercarme al pie de la terraza. Con algo de co... raje me acercaba algo más al pie de la terraza. Conseguía situarme justo debajo para proceder a subir.En ese momento mis dos amigos ya estaban arriba. Yo trataba de esquivar al perro, intentando agarrarme a la terraza para poder subir, pero era imposible. El perro me atacaba y me impedía definitivamente lograr mi objetivo.

Entonces, los dos chicos de la terraza me lanzaban una cadena con la que atar al perro. Conseguía atarlo, consiguiendo de esta forma evitar que llegara hasta mí. Pero aún así, la cadena al ser un poco larga, no me permitía poder subir desde cualquier sitio. Es cuando mis amigos, desde arriba, me proporcionan una silla que coloco en un extremo de la terraza, alejada del perro.

Una vez subida a la silla y tocando los barrotes de la terraza con mis manos, ya cansada de esquivar al perro, y viéndole rabioso a pocos metros, me caigo. Vuelvo a levantarme y a colocar la silla, pero el terreno es abrupto y la silla queda inestable. Subo una vez más a la silla, los ladridos del perro enfurecido al fondo me angustian y son más fuertes que las voces de mis amigos ya arriba animándome.

Me despierto en una nueva caída.

No sé si algunxs de los que me conocéis encontráis relación con lo que me sucede ahora...

Pero yo os explico mis conclusiones, son bastante gráficas. El perro es la gente que me impide acceder a la terraza, mi sueño. La gente de arriba es la gente que me apoya, que me tiran una cadena para que ate al perro y me esfuerce en subir. Son los que me animan ya desde dentro y los que me ponen sillas cerca todos los días para que logre mi propósito.

Era muy angustioso tenerlo ahí, tan cerca, y estar agustiada por los ladridos y los gruñidos del perro. Era terriblemente agobiante ver que cada vez era más difícil lograrlo. Tenía miedo del perro, pero aún así me levantaba. Como me levanto cada día que se me pone un pie encima de la ilusión de mi vida.

Pero bueno, los sueños no siempre "sueños son". Espero poder convertirlos en una realidad.

Me voy que alguien firma libro hoy en el C.Inglés xDDD.

Saludos,




Parafraseando al maestro Lyotenea (le podéis ver en YouTube y merece la pena, en serio): "Estoy harta de pedir perdón por cosas que no hice"

No hay comentarios: