-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Resurrección


Bien, he descubierto (aunque más que un descubrimiento ha sido una "aceptación" de la realidad) que
yo soy el cristal que me separa del martillo.

Con lo cual, o me rompo a puñetazos (opción poco probable) o me aparto por las buenas (opción más probable aunque no tan sencilla)

De momento, voy a intentar no poner excusas estúpidas para no hacer ciertas cosas que exigen comprometerme. Y hacer de una vez las cosas bien del todo, no a medias y poniendo parches a todo. Porque los parches acaban por reventar. Y porque aunque las cosas no salgan del todo como uno espera, hay que seguir.

Lo importante es que he llegado a la conclusión de que soy el único obstáculo que me separa de mis objetivos. Y me voy a poner en marcha para que deje de ser así.

Esta vez sí.

Otra cosa: mientras hablaba con nubia en el sofa acerca de mis pensamientos y ambiciones, se me ha ido el gas del schweppes de limón por la oreja. Nubia: "¿eso como puede ser?"

Puede ser, lo prometo xD.

"Me rascas el gas?" XD.



nubia: "es que a veces una hostia por fuera no le pasa nada pero por dentro se le jode el mecanismo" ---> esto es lo que me pasa a mí xD.

No hay comentarios: