-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 13 de noviembre de 2007

Heterosidades

Los hetero. Curiosa especie...

Es increíble cómo ignoran nuestra existencia, la de los homosexuales en general y de las lesbianas en particular. O quizás más que ignorar carecen clamorosamente de ese gaydar tan famoso que todo bollo trae de serie.

En mi curro está el típico marica al que todos adoran y supermarigenial. Desde el primer día me llevo cojonudamente con el y me encanta. Pero el caso es que en ese sentido, está clarísimo que no hace falta contarnos nada.

En la planta mi radar ha detectado un par de bollos que parecen haberme detectado a mi.

Mientras oteo por encima de los monitores en busca de carnaza chuequil (o mejor no tan chuequil) interrumpen mis cabilaciones lésbicas una colega del curro y otra compañera con la que me llevo muy bien...

Hablan sobre el citado chico y por supuesto la conversación, como no podía ser de otra manera, deriva en homosexuales y POR SUPUESTO, deriva en Tema Lesbianas.



Por cierto, comentaros que no he dicho nada en el curro.

No por nada, que ya sabéis que no me corto un pelo. Y no tengo nada que ocultar.

Pero tampoco tengo nada que proclamar. Si algún día sale el tema no tendré inconveniente en aclarar con algunas despistadas que no me gustan los tios.

Bueno, el Tema Lesbianas fue algo así como:

"No sé pero las lesbianas están muy ocultas yo no conozco a ninguna tu? Que va yo tampoco ... (yo en medio callada xD) joder tia pero tiene que ser superrrr raro tu imaginate... Sí... pero vamos que yo no tengo nada en contra... blablabla..."

Desconecté directamente porque lo mismo saltaba y era el segundo día. No era cuestión de liarla.

A los dos o tres días de estar allí, llegué y con una broma con una compañera acabé diciendo que llegaba muy cansada a casa y que encima tenía 2 hijos.

De repente empezaron a emerger cabecillas tras las pantallas separadoras y monitores varios diciendo ¿¿¿¿Quéee??? ¿¿Tienes niños??

Me pareció tan divertido que seguí la coña. "Sí, joder, estoy casada y tengo dos niños..."

Yo dudaba entre si la sorpresa era producida por el concepto de BOLLO desmoronado o bien por mi juventud. En esos momentos me dije... "vaya, si van a tener miniradar o yo superpluma y todo". Pero no, grumetillas bolleras, no. Acabé descubriendo que se trataba por parte de la mayoría de que me veían muy jovencilla y una de las contertulias del Tema Lesbianas salta:

"Yo es que a tí te veo como la típica soltera independiente, mujer libre y fuerte..."

Mi ceja llegó a tocar la nuca de lo que la arquée...

Pero mejor una sonrisita de estas que hago con media boca como diciendo... "vale, bonita" xD.

Es curioso observar como mi mejor amiga de allí a veces me pide opinión sobre algún tio (aunque es bien cierto que ya lleva mucho sin hacerlo y eso solo fue los primeros días)

Vaya, que podría pasar por hetero... eso ha sido un descubrimiento interesante en los últimos meses xD. Según nubia es " según el día " (ella siempre con sus ambigüedades :P)

Para terminar este post, quiero preguntaros... ¿¿¿a vosotras os pone de tan MALA HOSTIA que os toque en el tren/bus/cualquiermediodetransportepublico la típica pareja delante del tio PESADÍSIMO que no deja de hacerle mamonadas a su novia pava durante TODO EL PUTO VIAJE???

Porque a mí me saca de quicio y siempre me toca majas, no sé cómo lo hago.

En fin, os dejo que ya sabéis que ando liada últimamente...

Para terminar... un TEMAZO del último disco de Saratoga.

Saludos :)



Y lograrás resucitar, dejando todo atrás...

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Me he muerto con eso de "Mi ceja llegó a tocar la nuca de lo que la arquée"

XDXDXDXD imaginacion al poder... Muero!jajajaja!!!!

Bueno tia, cuidate mucho, k ya se te ve que estás desconectadisima del mundo. Y no trabajes tanto... que eso de nunca ha sido bueno!!

Bss!!

sirena_varada dijo...

Yo también me parto porque he puesto el acento mal.

Mea culpa xD.

Un besazo niña y a ver pa cuando unas copazassssssssssssssssssssssssssss!!