-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 16 de septiembre de 2007

He vuelto

Después de un breve retiro espiritual regreso por este puerto.



Lo de ayer fue un acontecimiento...como decirlo... aparte de histórico,histríonico, histérico... BRUTAL? xD. La Cake y yo arramplamos con toda la cerveza de Madrid y acabamos bebiéndonos 3 botellas de vino mientras charlábamos animadamente. Nota: la última botella se consumió entre balbuceos animados.

Yo desaparecí. Dejando a Cake sola en el bar.

Me perdí en el metro del moco que llevaba y no hacía más que salir y entrar de la calle sin encontrar el andén.

Logré llegar en bus a casa.

Lo primero que hice fue cargar el movil y comprobar que todo el mundo estaba histérico buscándome y a punto de llamar al 091. Mi mochila y mis cosas en el bar.Después descargué "Lamento boliviano" (preocupante) y luego me quedé sopinstant en el sofa con la televisión altísima xD.

Me desperté a las 5,50 y tras enviar unos cuantos sms dormí hasta las 10,30h.

Desde esa hora más o menos he meditado sobre los últimos días... sobre todo lo que ha pasado y he decidido que en lugar de decir "tengo que volver a ser yo" y sentarme a esperar como una gilip*llas, ponerme en marcha y ACTUAR.

Basta de lamentarme.


He vuelto.



< Es un problema que se me haya pegado esta canción... xD >

2 comentarios:

NuBia dijo...

Lo que se te ha echado de menos por estos lares...
Esto ya pasaba de lamento boliviano a lamento blogueriano, que no sabia ya donde actualizar jamia.
La próxima vez q te vayas a perder, por diosa, lleva el móvil con batería , o recuerdame q te regale un cargador portatil, que estábamos a punto de llamar a los geos.
Wellcome to the Show darling.
:*

sirena_varada dijo...

Deja a los GEOS en Guadalajara xD. A ver si las awas welven a su cauce... :P

Y las 8 semanas pasan rapido que con 10kg menos las cosas deben verse de otra manera xD 8-)

:*