-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 31 de agosto de 2007

La Devastación

Puede ser el mejor día de mi vida.

Puedo estar alegre, animada, contenta.

Incluso feliz.

Levantarme y cantar en la ducha.

Puedo tener ganas de comerme el mundo, de conseguir todo lo que me proponga.

Y llega ella...

Y lo jode todo.

Convierte mis ilusiones en ceniza.

Es capaz de hundirme en la más absoluta miseria con pocas palabras, en pocos segundos.

De hacerme sentir culpable.

Capaz de teñir el mejor día de mi vida de un negro denso y pegajoso como el petróleo.

En ocasiones manipula mi mente hasta tal punto que llego a dudar de mí.

Y no solo mi mente: mi vida.

Trata de convencerme de que todo lo hago mal, nunca es suficiente.

Por no hablar de los favoritismos manifiestos...

De verdad, qué asco.

Qué angustia siempre.

Sé que llegará el día en que todo esto acabe, y mientras tanto, seguiré en pie... o lo intentaré.

Al menos, trataré de conservar la cordura...

<< Se cansó de esperar a su sueño despierto>>


Gracias a lxs pocxs que cada día hacéis todo esto más llevadero...



No hay comentarios: