-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

lunes, 9 de julio de 2007

Lección aprendida

Admiro a la gente que tiene cojones para enfrentarse a las cosas y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades. Admiro a la gente que no siempre se conforma con lo que le dan y va por "la vía fácil". Y admiro mucho más a la gente que lucha por alcanzar sus metas, sin esas facilidades y con muchos inconvenientes y lo consigue. Hoy me quito el sombrero. Enhorabuena, B.

Hoy me has hecho pensar. Me has hecho darme cuenta de la clase de mierda que soy y lo frustrada que estoy y estaré siempre por no estar ahora mismo luchando por lo que quiero. Me has dado una lección de perserverancia y huevos en la vida. Me has demostrado cómo conseguir un sueño si de verdad crees en él, y con humildad.

Te admiro, amiga. Puedes creerlo o no, pero ahora mismo estoy emocionada, con los ojos inundados de lágrimas.

Mi más sincera felicitación, de verdad.

2 comentarios:

cake dijo...

Querida, las frustaciones se quitan empezando a mover las cosas. Y el movimiento se demuestra andando, así que ya puedes ponerte. Y no me hagas reprenderte que yo cuando me pongoo...ME-PONGO.
Esta semana hablaremos seriamente tu y yo...jum
kissessssss
cake

kikina dijo...

eso, cake, cantale las cuarenta, que estoo de tenr una familia tan joiamente desestructurada no pue ser bueno para mi bienestar psicologico
o_O

papar, te quiero, rehabilitate de una vez, por el amor de un dos...:P

besos