-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 6 de julio de 2007

Círculos

Buenas noches desde la cubierta de mi embarcación.

No. Hoy no toca clase de geometría. Otro día quizás. Aunque esta figurilla geométrica me va a ayudar mucho para haceros entender la situación en la que la mermaid vive en estos días inciertos.

Como podréis observar, no es que esté muy inspirada últimamente. Ni siquiera para mantener un cutreblog (sosoblog que dirían algunas)

Después de recuperarme de estos días de fiesta, los cuales han sido GENIALES, volvemos a la realidad. En muchas cosas. En todo.

Llevaba un tiempo diciéndome lo típico de "después del Orgullo me pongo a estudiar" y no es que no esté haciendo nada, pero no sé, siento que no me cunde. Y veo que se me echa todo encima, me pasan los días volando y llevo varios sin pegar ojo de la ansiedad que tengo. Me quedan 10 días para caer a un pozo muy profundo. La cuenta atrás: 10 días. Camino directa al precipicio.

Estoy Megajodida porque no voy a poder conseguir hacer unas putas prácticas chorras que eran el pase directo directísimo al aprobado de una asignatura porque no sé cómo coño hacerlas (porque son chorras pero cuando sabes hacerlas xD) y cuando pides ayuda la gente es súper maja y se presta TANTO que se me llenan los ojos de lágrimas de ver la buena y DESINTERESADA voluntad... (nota: esto último es irónico por si no os habéis dado cuenta)

En la otra esquina del ring se acumulan mis sentimientos, mi percepción de las cosas(nada positiva), mi desilusión acrecentándose con la gente que me rodea. Vivo en una espiral.

O en la línea 6 del metro... no tanto por gris, sino por circular.

Círculos, círculos, círculos...

Anda!! por aquí no había pasado ya?!

Y otra vuelta más.

Y otra...

Y volvemos al mismo punto del círculo en el que me paro en el camino a no ya a fumarme un cigarrito como la canción de Platero, porque he dejado de fumar, pero sí a inspirar fuerte un poco de aire y mirar a mi alrededor.

Sigo vacía... sigo sintiendo que ese vacío no va a llenarse jamás en ningún aspecto.

Siento que no siento nada. Siento... no poder sentirlo.

Y solo encuentro motivos para no sentir. Para seguir así.

Esta noche estoy sola en algún punto de un océano inmenso. Grito y nadie puede escucharme. O puede que esté rodeada de muchas personas, pero es la misma sensación: Soledad.

Anda! ¿No habíamos pasado por este punto ya?

Necesito encontrar la tangente a algún punto de este círculo y salir de una vez de él. Pero creo que aún me quedan muchas vueltas más hasta llegar ahí.

Es un cúmulo de tantas cosas que no sé como seguir este p*** post ya.

Quizás lo mejor es que esta canción hable por mí...

"Sigo cautiva en lo irreal"


2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Me voy 10 dias y te me apachurras.........

nonononononononono!



Cuando me ponga mjor ( adios a los vómitos y la fiebre) kdamos, ok?

Bsazos!!

sirena_varada dijo...

apachuuuuuuuurrimiento xD

No os preocupéis, esto forma parte de eso que tengo..............como era..............mmmmmm......ah si, esquizofrenia!