-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 8 de junio de 2007

Va de sueños y suerte

Buenos días a todxs los que arribais a puerto.

Esta mañana soleada y cálida de junio querría compartir con vosotrxs, entre otras cosas, la alegría que me invade, la satisfacción de ver (de una vez por todas en 4 malditos años) que las cosas marchan bien. Que ya no tengo ganas de huir, que me enfrento a todo por muy cuesta arriba que se pongan las cosas. Para ser franca, diré que he tenido momentos muy malos en los que sí se me ha pasado por la cabeza tirar la toalla. Tirarla, empaparla en queroseno y prenderle fuego y después encerrarme en mi camarote en posición fetal con una copa de cognac. Pero aparte de no ser de ese tipo de personas, tuve gente a mi lado que me impidió hacerlo. Concretando, alguien que siempre está ahí para lo muy bueno, para lo malo y a pesar de todo. Así que un trocito del "triunfo" que se avecina, es gracias a él. Y desde aquí quiero dedicárselo. (Aunque sabe que no debería estar leyendo esto ¬¬' )

Seguramente no sabéis de qué c*ñ* hablo, pero da igual, este año no ha sido precisamente un camino de rosas. Ahora, "a toro pasao" (odio esta expresión y no sé por qué la pongo xD), parece que ha sido todo más fácil o menos jodido, pero os aseguro que en diciembre no os diría lo mismo. Además de todo he tenido mis meses-desfase... En fin, que tengo una suerte de cojones últimamente y que después de la tormenta viene la calma... y 4 años de tormenta ya están bien.

Supongo que todo se debe a que estoy muy motivada para conseguir mi sueño cuanto antes...

Y hoy lo siento un poquito más cerca :)

Hablando de otro tipo de sueños, esos que tenemos al dormir. Cada vez los tengo más raros. Flipad con el de hoy... menudo mix.

Voy yo con mi uniforme de madero y mi hermana se descojona de mí, cuando miro... tengo una placa con luces y un barquito raro parpadeando. Le mango un paquete de kleenex a Roberto Carlos en una estación de autobuses y huyo con una amiga. Meto en la cárcel a Serrat después de que me acerque a casa y le veo entre las rejas desde una góndola-patrulla. Me lio con un amigoo (agg) en una residencia de estudiantes que regentaba la que me dio las prácticas de coche xD.

No sigo porque esto es enfermizo y no-normal.

Pues nada marinerillxs y piratas, me voy con las labores domésticas antes de que sea más tarde, que tengo que estudiarrr. Y antes de que se me olvide...(y no por ser rencorosa hombreporfavor) quiero dedicarles este post a todxs aquellos que no apostaron una mierda por mí. A todxs los que se alegran de cada uno de mis tropiezos. Que lo disfrutéis con salud ;)

Estoy MUY contenta :)

Salu2 y buena suerte.


"Yo soy una chica con suerte, y estoy divina de la muerte"



3 comentarios:

NuBia dijo...

Hermanita kerida, me encanta verte así, ya lo sabes, ahora a seguir adelante tras tu sueño. No dejes ahora pasar la oportunidad.
Un besazo de una grumetilla que se alegra de tus triunfos.
Ya keda menos para q puedas descansar un poco, así q aprieta y no te me pierdas, q luego vienen las recompensas.

sirena_varada dijo...

Gracias, hermanita :)

Anónimo dijo...

Esto sí que es un cambio y no sabes cuánto me alegro.

A seguir así.

Un besazo.