-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 5 de junio de 2007

Comienza el show

Esta mañana, cuando estaba junto al timón emprendiendo la marcha, me ha llegado un mensaje por radio: ETA ha roto el alto el fuego. Texto íntegro (fuente: El País)

Estoy preparándome para la sucesión de dislates que van a desfilar en todos los medios en las próximas horas, aunque realmente nunca se está preparado totalmente para escuchar/ver/leer determinadas cosas.

Ahora vamos a presenciar el Show de la Gaviota, en cabeza de cartel:

- La sonrisa interior (o lo mismo no tan interior) del Neceshito-un-pedagogo-con-urgencia Rajoy.


- Los "te lo advertí", "te lo dije", "ves??" y sucedáneos por parte de todos los fervientes seguidores de las aves palmípedas (cómo odio esto, me parecen de una enorme falta de educación en cualquier contexto)

- Una intervención estelar, inimitable, genuina y nuevamente sorprendente del payaso de turno acabado y dictador frustrado
Ansar. (Ojalá esto no, por favor)

No menos show encontraremos en el bando contrario, el clan Rosa Rosae, al que veremos defendiéndose con argumentos imposibles y tirando balones fuera. En lugar de admitir que las cosas se les han ido de las manos y que no todo es tan sencillo como se pretende hacer ver de cara al público que ha pagado la entrada. Si hay que recular se recula, si hay que trazar una línea, se traza. Pero algo hay que hacer, porque aunque ETA no sea el centro absoluto de nuestras vidas, pasa lo mismo de siempre... que la gente inocente puede sufrir las consecuencias.

Nefastas consecuencias que se anuncian en silencio con tanta antelación como tiempo llevamos sospechando este desenlace para la cruzada antiETA que emprendió el Gobierno. No lo critico en absoluto, pero cuando no hay
unidad entre todas las fuerzas políticas, estos cambios son prácticamente imposibles. Y estamos presenciando un "a ver quién puede más" que ya me toca las narices. Pongamos un objetivo y colaboremos todos, porque esto nos afecta indistintamente a pajarracos de mar y flores del amor. Nos afecta a todas las personas de este país.

En fin, no tengo tiempo de más por el momento, que tengo la mañana apretadilla. Esperaremos a ver con qué mensajes/declaraciones/comentarios nos deleitan los artistas durante la jornada.

"Y es que hay que saber cuando parar..."





Salu2 y buen día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver nieta, esto no tiene que ver con el post de hoy. Me acabo de enterar delo del juicio, no tenia ni ieda... pero ¡¡¡¡¡COMO COÑO NO ME HAS LLAMADO PARA PREPARARLO, nO ME DIGAS QUE HAS IDO SIN ABOGADO Y SIN NÁ, ALMA DE CANTARO!!!!!!!!!

Recuerdame que la proxima vez que te vea te de un capón.

De momento quedate con un fuerte achuchón.un beso cariño.