-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 6 de abril de 2007

Resacón que te crió



Pensaba que las peores resacas de mi vida serían las de las copas de Medea.

Pues no, las hay peores. (Aunque parezca incredibol) lunares, ¿ves como progreso con el inglés?

Y me pasan unas cosas MÁS RARAS. De peli, pa' flipar.

Me estoy acordando cuando se acercaban las 6... sirena: ¡¡¡VENGA!!! ¡¡LA ÚLTIMA!! QUE ESTO DE DAR UN BILLETE DE 10 Y QUE TE DEVUELVAN TANTO NO PASA EN MADRID!!! u_u'''

No faltó, como no, y para no perder la costumbre, mi momento cocinillas. En plan quitahumos puesto a las 8 de la mañana, doscientos cazos platos y demás...

Luego me quejo de que estoy gorda. Pero después de semana santa, se acabó. Tengo un mes para perder 8kg xD.

En fin, otra cosa...¿alguien tiene alguna respuesta para esto?:

¿Por qué narices después de una noche de fiesta crecen TANTO las uñas? Es que araño la pared del edificio de enfrente desde aquí.

Seguiremos informando si mis neuronas vivas lo hacen posible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Después de una noche como esas, de flipar, te pones a cocinar????
Bien, esta noche, cuando me retire al hogar, te pongo un correo y me envías un tuper. Así me ahorro el arrastrarme hasta la cocina y pensar (esto es lo peor y más doloroso) qué puñetas me hago para comer.
Puede que no hayas llegado o puede que ya estés en la cocina, todo se verá. Pero recuerda, "tuper para lunares, tuper para lunares". Soy muy agradecida.

sirena_varada dijo...

He de decir que nada de alta cocina a lo Arzak o Adriá. Pero deberían incluirme en la guía Michelín. Aunque sea por los michelines que provocan mis atracones al amanecer.

Es una especie de trastorno que padezco. Al venir de fiesta... delantal y quitahumos a toda vela.

En fin...pues voy a dejar preparado el tupper y a las 8 o así cuando esté listo el desayuno te lo mando como archivo adjunto xD.

Anónimo dijo...

Cuento con ese archivo adjunto... No me importa que no seas Arzak, yo no soy Arguiñana.
Así que ya tengo, mi almuerzo... No sabes el peso que me quitas de encima (tengo que llamar para anular la cita a comer).
Nos leemos, cuando deje de ver doble tu blog, que todavía no entiendo cómo puedes escribir dos simultáneamente e idénticos, chica.
Ups, puede que el problema sea de mis gafas con ron...

Anónimo dijo...

Sirena querida, el finde despues de semana santa estaré en los madriles?. Sería posible que entre resaca y resaca me quedara yo con un tuper también????Vamos si a lunares no le importa compartirlos claro...pero como es media tacañona no se yo...jijiji.Lo de las uñas es raro, pero avisa a los del edificio de en frente no vaya a ser que se asome alguien a la ventana y le saques un ojo.
uan kiss (seguimos practicando el inglish)

sirena_varada dijo...

Cake eso está hecho.

Pero nada de tuppers, si vienes me pongo el delantal en directo xD.

Ayer cuando volví de fiesta había desayunado por ahí y estaba matá...así que no habréis recibido los tuppers.

Lo compensaré poniéndome SOLO el delantal xD.

Kissis for evribadi. (que no PIBADI...)

Anónimo dijo...

Bueno, vale, me apunto a lo del delantal sólo... Todo por lo de las viandas ricas, ricas.
Y Cake, ¿de dónde te has sacado que soy tacañona? HABRASE VISTO, TAMAÑA MENTIRA SOBRE MI PERSONA...
Como quedaremos para recibir a cake, sirenita quedas invitada, si tienes un hueco en tu azarosa vida nocturna.
Como evribadi que soy, o una parte del mismo, me quedo con mis kissis...
(Oye, que esto del curso va a ser verdad, que estoy aprendiendo un egg de inglis).

sirena_varada dijo...

Lesboneteras de mi corazón: tenéis todos mis huecos disponibles xD.

Me apunto a la fiestuki y ahogamos neurons in alcojol.

Hellohello.

Anónimo dijo...

bye bye
yo te mantendré informeison sobre la hora y el lugar de la cita. Siempre que te atrevas a cruzar miradas, palabras y risas con dark, miel, cake, anko, bn, su, kikina y el resto de la marinería.
jalou jalou

sirena_varada dijo...

Me uniré encantada a la tripulación :P

Olga dijo...

PUes aceptamos sirena, como animal de compañía... ¡Y qué compañía!
jalou

Anónimo dijo...

Tupendoooo aceptamos sirena con delantal...sin tuper pero lo del delantal no me olvido...jijiji. Sirena espero verte el sabado sabadete para una sesion de copichueleishon in chuequeishon citi. Yo tambien estoy aprendiendo un egg. La tripuleishon va creciendo otro egg.
Unos kisses y me quedo con el mio de sirena que tambien me considero parte de la evribadi.
cake