-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 10 de abril de 2007

Los calcetines

Saludos insomniosos desde algún punto del océano.

Este post es a tener en cuenta.

Estoy traumatizada por no haberme quitado los calcetines de rallitas hoy en el ginecólogo.

Y es que cuando la enfermera me ha dicho... "deja los pantalones y las braguitas ahí" no lo he pensado. Ha sido en el momento de terminar de realizar la última acción cuando les he visto ahí, con sus rallitas , solitarios, taciturnos... y me han venido imágenes muy antimorbo a la cabeza. Con lo cual he ido a retirarlos pero, ¿es una consulta un lugar donde se deba permitir emanar el morbo a borbotones y por lo tanto debería evitar que permanecieran en los pies?

Hombre, podría.

Si la enfermera fuera esta o... esta llegaría a pensármelo... pero no era el caso.

No me ha dado tiempo a divagar más entre lo correcto y lo estético porque el Sr.Miraxixisvelludos-o-no ha llegado dispuesto a intentar demostrar que me supera en pericia y maestría con los aparatitos de forma fálica. Iluso... xD.

La enfermera era el ejemplo más claro de soy-la-antítesis-del-agrado-aunque-dedique-todos-mis-esfuerzos-a-ello.

Y yo allí, abierta de piernas, con un falo ecografiante con condón de color raro y con mis calcetines... pensando en el cuadro tan patético que protagonizaba.


Porque sí, queridxs lectorxs, qué nos pasa con los calcetines. No soporto los calcetines en la cama. Cortan el rollo. Quitar un sujetador es bonito, pero ¿quitar un calcetín? Está como fuera de lugar. Normalmente siempre vuelan lejos de manos de su portadora. Eso cuando vuelan, porque ¿follar con calcetines? Hombreporfavor. Habrase visto. Y sobre todo aquellos con dibujitos de Disney o Warner o similar. ¿Creéis que yo puedo concentrarme viendo a Winnie The Poo sonriéndome desde los calcetines de mi amada?


Y luego los cabrones son los últimos en aparecer por la
mañana. Se pierden entre la colcha, entre las sábanas...claro, como son la parte antimorbo para quitar te los arrancas en plan ¡¡¡ fueraaaaa !!! y a ver quién es la guapa que los encuentra...

Así que ya sabéis...si alguna noche nos encontramos...es mejor que llevéis sandalias, ahora que viene el buen tiempo además... xD.

Después de este desvaríe/lokura/demenciasireniana me gustaría también compartir algo menos divertido con vosotrxs...

Hace dos semanas decidí mantener una cierta distancia con mi mejor amigo, casi un hermano para mí, porque pasar 24h juntos nos estaba perjudicando. Como sabéis, ando bastante a la que salta últimamente y a pesar de que esa decisión le dolía a él más que a mí, cedió.

Esta noche, me mandó un sms diciéndome que a su padre le había dado un infarto...

Me ha emocionado ver cómo a pesar de todo lo acontecido, cómo después de lo que me he pasado con él estos últimos días, ha buscado mi número para contactar conmigo. Está hecho polvo. Y claro que estaré ahí para lo que haga falta. Desde aquí, aunque no sepa la existencia de este blog, le quiero mandar el abrazo más fuerte del mundo... aunque ya se lo daré por la mañana personalmente.

Desgraciadamente es en estos momentos cuando nos paramos a pensar la de gilipolleces por las que nos enfadamos, por las que protestamos y nos quejamos, por las que perdemos el tiempo lamentándonos.

Y vemos lo realmente importante, lo que sí supone un varapalo para cualquiera.

Saludos a todxs. Buen martes y lo que queda de semana.

"Pierdo el tiempo pensando en lo esencial que a veces dejo pasar...
¡Cuántos instantes he ignorado ya capaces de haberme cambiado!"
(HdS, Oración)



5 comentarios:

Olga dijo...

Hola sirenita.
Pero ¿Qué te han hecho los pobre calcetines? Los teneis acojonados, por eso van siempre de par en par. Aunque, igual que los guantes, cuando se pierde uno, se sienten sólos y afligidos.
Pobres. Siempre encerrados, siempre los últimos ahí abajo. Sólo comiendo tomates y sólo al final de sus días.
Preferimos unas bragas de snoopy a unos calcetines de winnie the pooh ¿No es un poco injusto con los sacrificados calcetines?
Debería hacerse un ritual con ellos, como con la ropa interior. A fin de cuentas la dueña de los calcetines es el objeto del deseo y sus calcetines también tienen su funcion.
jajajaj. Vaya diatriba sobre ropita.

Olga dijo...

Y tienes toda la razón. Casi siempre, perdemos el tiempo en tonterías. Cuando ya no hay tiempo o casi no lo hay, nos decimos ¿¿¿Qúé he hecho???
Deberíamos revisar lo que hacemos con cierta frecuencia.
Y ver en qué ponemos el acento. La mayoría de las veces, deberíamos pillar una goma y borrar tanto acento mal puesto.

Anónimo dijo...

Calcetines? Que yo sepa para caminar por Melee no se pueden llevar calcetines, básicamente porq yo me pasaría el día por las playas con las sandalias o chanclas rudimentarias, que eso de llevar los calcetines blancos cual guiri no está muy bien visto.
Espero que las 4h críticas hayan transcurrido sin ningún percance, y q finalmente todo haya salido bien. Recuerda que en los momentos difíciles es cuando se sabe quienes son realmente tus amigos, quienes a pesar del tiempo y las circunstancias siguen ahí. Y tú se lo has demostrado.
Un besito y ánimo.

Frizork dijo...

Saludos, me ha gustado mucho lo que has escrito, aunque yo no les tengo un rencor similar a los pobres calcetines, y no es tan grave lo del ginecologo. De todas formas aqui te has ganado a un lector.

Siento lo del padre de tu amigo, espero que todo salga bien y le des todo tu apoyo

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja!! Me ha gustado mucho tu historia...A mí me pasó algo similar no hace mucho, en mi primera visita con mi osteópata (hostiaputa! porque duele un poco). Me dijo que me quitara toda la ropa excepto la ropa interior y bien, yo me quité los tejanos, el jersey y ala, ahí de pie mientras el señor me observaba de arriba a abajo no sé si contándome los lunares o qué, porque se pasó un ratito rascándose la barbilla. Le pregunté qué hacía y me dijo que era un examen inicial para ver cómo estaba mi espalda. Bien, me quedé más tranquila cuando empezó a tocarme una por una las vértebras. De repente bajo la mirada al suelo y horror!! Yo en calcetines!! Y qué calcetines, por Dios!! Normalmente todos los que me pongo son negros pero ese día decidí ponerme unos azules del pececito Nemo... Hice una mueca y luego una "u" con mis labios pero la verdad, pasé de todo... Tengo poco sentido del ridículo. Eso sí, en mis relaciones íntimas, calcetines fueraaaaaaaa!!
Un besote