-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 1 de abril de 2007

No pué sé

Hola a todos en general y a la bollosfera en particular. Mi blog está realmente amariconado (y solo debería estarlo un poco en un solo sentido) así que trataré de dejar de hacerme la sirena filósofa, lo prometo. (Aunque tenga que lidiar con mis “brainstorms” xD)

Hoy voy a contaros lo que pretende ser un objetivo importante a cumplir en mi nueva vida (sí, sí, la del cuaderno en blanco) Y esto no es como cuando prometo no volver a faltar a Circuitos. Esto es en serio.

Lo que una no puede hacer es caer siempre en los mismos malos hábitos. Y es que tengo un problema… (sí, uno más) Lo titularemos Misión Examen (por ser sencilla a la par que original y ocurrente).

Resulta que, por ejemplo… un día 4 de octubre te dicen: “el día 28 de marzo tendremos el primer parcial de tal asignatura” y tú vas, tan feliz y te vas una semana antes a las Fallas, estas de fiesta el 22, el 23… el 26 de marzo TRANQUILAMENTE (no vaya yo a agobiarme si buah quedan 2 días y bueno…imprimo los apuntes por la mañana y con echarles un ojillo…)

Hasta que llega el maravilloso día de antes. En el cual recuerdas, gracias a escuchar un comentario por ahí, que tienes un parcial al día siguiente. Porque mi PDA es solo para bajarme fondos de la Pataky y ser la más freak del lugar…eso de “Organizador de tareas” lo tengo para raves próximas y demás.
Bueno…que no cunda el pánico. Soy perra vieja (más perra que vieja), ya tengo experiencia en estas situaciones. Es una asignatura conocida y que no se me da mal, con lo cual…un repasillo y listos.

No sin sacrificar mis cañitas de después de clase (hombrepordios), me dirijo a casa. Ahora viene mi momento siesta (oye, que mi vida es dura). Pongo el despertador a las 6. ¿Para qué lo pondré? Me despierto a las 9 como poco (será psicológico porque tampoco suelo dormir tanto normalmente). Me despierto, además de con unos pelos de loca horribles, cabreada por ser así de vaga y me juro poniendo a dios por testigo que jamás volverá a ocurrir y que me lo curraré hasta que los codos estén tallados a lo Miguel Ángel.
Me dirijo en chándal y zapatillas de fútbol sala (look bollo casual-sport) a por un cargamento de Red Bull (porque mi plan único y genuino incluye eso de “no dormir”).
Entonces llego yo a casa del súper y pongo las diapositivas a imprimir. Después de haber tenido meses y meses para hacerlo…pretendo ser Gutemberga y monto ahí una imprenta de tres pares de... gastando 20 paquetes de folios de 1000 y tinta por doquier. Yo mientras me pongo musiquita, hago la cena, hablo por teléfono, me ducho…
Tras hora y media ordenando apuntes e ideas decido que ya es hora de hacer algo productivo con esta cabecita que tengo. Hablamos de las 12 aproximadamente y el examen es a las 8,30. Bien. Primer Red Bull. Concentración máxima, neuronas fiesteras al límite… Segundo Red Bull…hay que aguantar.

Veo que tampoco es para tanto y los ejercicios me salen. Si total…era recordar. Mejor me voy a la cama para dormir bien y mañana estar despejada (3am).

4am. Sigo despierta.

4,30am. ¿Por qué narices tomo Red Bull si siempre me pasa lo mismo?

5am. Radio, releo apuntes, libros bollos varios…(y no hablo de FHM xD).

6am. Ráfaga de sueño apoderándose de mí.

6,10am. Me quedo sopa con la luz encendida, cuello doblado, libros por encima… (total disaster)

7,30am. Suena el despertador. Apago la radio.
7,35am. Vuelve a sonar. Lo vuelvo a apagar…esta vez del todo.
7,50am. ZzzzzzzZZZzzzZZzzzzzzzzzz.
7,55am ¡¡¡¡¡¡MIERDA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGO TARDE!!!!!!
8,20am Me dirijo hacia la uni como si me persiguiera una tribu de caníbales oceánicos con el minidisc a toda hostia (sí, qué pasa, yo no tengo Ipod de ese xD).
8,30am Entrada ojerosa triunfal al examen. Última duda…¿Habré venido con las zapatillas de casa? Me tranquilizo al ver mis Converse ahí abajo. Todavía queda en mí un ápice de cordura.

Misión examen ACOMPLISHED.

Todo muy bonito si no fuera porque esta vez los tres últimos pasos se cumplieron solo en mis sueños…

No pué sé.

En fin…ahora estoy en Barna (Me está encantando la ciudad, no la conocía).
Hemos llegado hace un rato de las cañas del mediodía y estoy esperando a que dos amigxs terminen de ducharse para irnos de fiesta, así que os voy dejando… Ya os contaré jajaj

Pero poco a poco la madurez se instaura en mí (muy poco a poco). Y he recordado que el próximo martes cumplo 22x365 días de vida (alguno más).

Para lxs que creáis que me conformo con el amor, cariño y apoyo con que me obsequiáis sin interés alguno día a día…tenéis mi lista de regalos en tiendas El Corte Inglés, Tiffanys’ y sex shops para mujeres varios. Seguro que acertáis.

Besitos nengs!


“No es la primera vez que me encuentro tan cerca de conocer la locura y ahora por fin, ya se qué es el no poder controlar ni siquiera tus brazos y sientes que estás completamente agotado…y no entiendes por qué…” (Hechizo, HdS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no he calculado mal hoy es tu cumpleaños, 22 por 365 = 8030 días, enhorabuena o como se suele decir.
Felicidades.
Por cierto me encanta tu referencia al Monkey Island tomate un poquito de Grog en tu cumple q seguro q te sienta bien.
Nos leemos

NuBia.-

sirena_varada dijo...

Muchas gracias niña! 8030 días, sí...que pena de 22 años xD.

Me alegra que te guste! :D La mejor aventura gráfica de la historia, sin duda (con el permiso de Simon the sorcerer y algunos otros...) :P.

Pero qué friki soy xD.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Recuerda que un pollo de goma siempre te puede servir para algo ;) que caracter q nos tenía la gobernadora de Melee y LeChuck sangre de nuestra sangre la puñeta que nos hacia,,,
Yo tb soy frikie del Monkey del Simon y las aventuras gráficas de LucasArts ains que tiempos aquellos, esos si q eran juegos.
Espero que hayas disfrutado de tu día y el 8031 haya sido igual de bueno o mejor.
Saludos desde el otro lado de la Isla.

NuBia.-