-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 24 de marzo de 2007

Apilando los cascotes del naufragio


"Los restos del naufragio quedaron esparcidos o desaparecidos o rotos" (E.Bunbury)


Después de los preparativos de ayer, comienza hoy mi "nueva" vida. O al menos, una vida en la que van a cambiar muchas cosas, sin lugar a dudas. No se trata ni de coger post-it de colores, escribir en ellos lo que suscita la energía negativa en mi vida y quemarlos en una hoguera mientras bailo alrededor de ella cantando Vientos de Guerra de Saratoga; ni de hacer una lista de buenos propósitos tipo "a partir de ahora iré a clase" , aparte de porque sé que no lo voy a poder cumplir xD, no es de eso de lo que trata este cambio.

De momento me conformo con llevar un tiempo sin aparecer por "El Parque Temático" como así referenciaba Libertad Morán al barrio de Chueca en uno de sus libros.

Sí, internautillas insomniosos o perdidos que habéis encallado aquí. He ahí uno de mis problemas. No por nada, pero son muchos años y me he llevado ya tantas puñaladas que no me fío ni de mi sombra. Hasta de la """gente de confianza""", y la verdad, qué queréis que os diga, no me va aquello de sentirme perseguida constantemente y tener que estar alerta incluso cuando estoy rodeada de """gente de confianza""". Que parecía Indiana Jones con la roca detrás siempre, joder.

Supongo que os sonará esta historia, así que tampoco voy a extenderme más en este punto porque pienso que entendéis bien a lo que me refiero.

Quizás soy muy exigente conmigo, o con los demás. Aunque más bien creo que mi problema radica en que no he sabido elegir. De hecho, tengo la sensación de no haber elegido. Me da la impresión de que , por circunstancias, se me ha "impuesto" la gente de la que me rodeo. Hablando en general, por supuesto.

El caso es que de alguna manera, yo también he participado en el hundimiento. He tirado unos cuantos cañonazos contra mi propia embarcación, que no era ya sino unas tablas atadas con cuerda de esparto. Prefería hundirla y comprar un barco nuevo. Ésta sólo me permitía mantenerme a flote cuando las aguas estaban calmadas, no con la mar gruesa. Únicamente podía pescar cerca de la orilla. Ni podía conocer otras islas. Quiero, debo aspirar a más.

Si habéis sido capaces de leer sin saltar líneas este rollo metafórico-dramático que he soltado, entraréis automáticamente en un sorteo para la adquisición de un router Cisco nuevecito.Y lo que es mejor, que la menda os lo configure xD.

En fin, cambiando de tercio...

El finde que viene nos vamos RB, LL y yo a BCN. Hemos cogido un hotel de puta madre que para ser de 4 estrellas no nos ha salido nada mal de precio. Tengo mazo de ganas de conocer Barna, el NE de Spaing es lo único que me queda por quemar. Así que llamad al 112 y que estén preparados, que allá vamos jajaj.

No voy a comentar nada de las Fallas 07' por aquí, incumpliría mi propósito de "no más pasado". Y no quiero empezar a contrariar al taúd de mi suerte tan pronto xD. Pero de puta madre.

Saludos a todxs :)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si saldrá repetido el post, pero no me deja publicar en el anterior, así q si se repite lo siento peque.
--------------------
Wellcome to the Show Sirena, espero que este folio en blanco que has decidido comenzar a rellenar te ayude a reconstruir tu "nueva" vida tras el naufragio.
Me agrada que la bollosfera tenga una nueva tripulante y más si viene de nuestra pasteleria LNetera ;)
Un saludo y feliz viaje por los mares de este cibermundo.

Nos Leemos,

NuBia

Anónimo dijo...

Anteriormente, por el fallito con la carga del comentario, se me ha olvidado pedir mi participación para el sorteo del router, hombreporfavor.
Jejeje.

Elevando el ancla hacia otros puertos por hoy me despido ;)

NuBia

Anónimo dijo...

¡Hola, guapa!:

A veces es necesario quemar las naves para poder entrar en calor. No te preocupes, siempre hay con qué construir otras nuevas y más fuertes; eso sí, lleva un curro del carajo pero, al final, merece la pena.

Un beso.

Anónimo dijo...

Bueno creo que nos vamos a pelera por ese router...Y a mi me hace mucha falta..a ver si podemos ir amañando ya el sorteillo. Querida sirena, un placer leerte y que sepas que seguiremos tus comentarios..
PD: Yo he leido todo el texto metafórico-dramático a las 9:36h hora insular y sin bostezar ni parpadear una sóla vez...creo que yo me merezco el router hombreporfavor!!!!! y que me lo configures tb..jijiji
un kisss
cake