-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 28 de enero de 2009

Smackdown

Año nuevo...misma historia

Seguimos prácticamente igual. ¿Qué se supone que ha de cambiar en nosotros desde las 00:00 del 31 de diciembre? ¿Cambia nuestra actitud justo en ese instante? Que manía con los "propósitos de año nuevo"

Me parecen meras excusas para empezar dieta, gym, dejar el tabaco...y un laaargo etc. que a estas alturas de año (después de 28 intensos días) probablemente estén ya olvidados junto al espumillón y el matasuegras. Esperando su turno para 2010.

Muy bonito fin de año, sí. O, mejor, qué bonito el inicio de un nuevo año.

Aunque a mí ya me da lo mismo...

Ayer (en pleno inicio de examenes) no se me ocurre otra cosa que irme de cañas y vinos y acabar a las 8 de la tarde corriendo por La Latina con una peluca y una máscara de gladiador (Soy la nueva UNDERTAKER xD)

Me chiné con un chino no sabemos bien por qué aún. Y canté Amaia Montero en el bar mientras discutía fervientemente acerca de Aldous Huxley. (esto antes de creerme luchadora de pressing-catch)

Para colmo perdí el ticket del parking y tuvimos que pagar 24horas de los cojxns... xD

No está bien, no.

Odio 2009 xD.

Dicho esto, desearos (a pesar de todo) un buen 2009, ya que no me había dignado a hacerlo.

Y nada más, una de mis canciones preferidas cantada por DIOS (Leo Jiménez) y Morti (Skizoo) para ir preparando el cuerpo para el CONCIERTAZO del sábado ^^




Hoy,tirare mi ropa sucia al mar
mi desdicha junto a ti al mar
los motivos,la miseria al mar
todo lo que un dia fui al mar

No hay comentarios: