-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

lunes, 4 de agosto de 2008

Sangriento sufrimiento

ODIO este anuncio.

Y estos días más.

(Al final os haréis un calendario con mi ciclo, tanto quejarme...xD)

Pero es que no sé si odio más el anuncio o este sufrimiento mensual por la puta manzana de la warra de Eva, que ya podía haber salido carnívora.

Me duele :_





Joder, ojala pudiera yo saltar como estas zorras ahora...

Nota: no os pongáis tontas con lo de Eva que EVIDENTEMENTE es coña ¬_¬ y no tengo el xixi ni pa farolillos ni pa ná xD

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

toooooodo el dia quejandose.... XDXDXD.... Pues ami ya se me ha ido, muajajajaa!!!!

Y el sabado me voy a la playa, 15 dias. tomatoma!

En fin pequeña sirenita... reposo, y nose a tí, xo ami me ayuda el ponerme de lado con un cojín en la tripa (posicion fetal)... XDXD
Un bsoooo!!!!

QueFuertePepi! dijo...

Un momento.... k esque me acabo de dar cuenta de una cosa....

(ModoFlipandoON) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ te gusta nomada????????????

En fin... eres una caja de sorpresas... XDXD