-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

miércoles, 11 de junio de 2008

Vuelvo a las andadas

Me despierto.

Abro los ojos despacio, me duele la cabeza.

¿Dónde estoy? Ah, estoy en casa.

La miro.

- Hola...¿quién eres?

Ella parece algo molesta con mi pregunta.

- ¿No me recuerdas?

- Necesito algunas horas para que mi cabecita recopile información...

Divertida, me da un tórrido beso.

Me dejo hacer, no tengo otra alternativa.

- Me llamo Laura.

Beso en los labios

- Soy de Huelva, pero vivo aquí...

Se entretiene jugando con mis pezones...

- ¿Vas recordando?

- Algo...

- Nos conocimos en el Escape, pero ya me había fijado en tí en las terrazas...

- Me va sonando...

Sonríe y vuelve a besarme.

Me doy la vuelta de manera sutil.

Me abraza.

- Perdona, no quiero ser brusca, pero... ¿te importa marcharte?

Ostensiblemente disgustada, comienza a vestirse.

- ¿Me llamarás?

Sin darme la vuelta, respondo con voz firme:

- No lo creo.

- ...


Sé que no lo entiende, pero me da igual. No estoy para explicar las cosas a niñas de 20 años.

Vuelvo a la rutina de camas vacías, de personas vacías.

Vuelvo a buscarte en cuerpos anónimos, en caricias impersonales.

Vuelvo a sentir la amarga sensación de la soledad.

Vuelvo a las andadas...

Entre tanto, oigo un portazo a lo lejos...

Sí, esta situación me es familiar.



Ahora es cuando pepis, después de esta entrada, sólo comenta algo así como... ¿¿¿PERO TE GUSTA ESTOPA??? XDXDXD.

"Que si me paras los pies, me salen alas"

No hay comentarios: