-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 29 de junio de 2008

La "m" de M-40 es de "manicomio"



Ayer, a las 5,00h, volviendo de tomar algo con L y P (que no en el LP) [festival del humor]

Basta.

Pues eso, que volviendo pa mi keli veo un pavo sin camiseta dando saltos en el carril derecho y empezando a invadir el central, me acojono, el coche de delante frena un wevo, freno yo también, con lo que el individuo se acerca, y con maniobra propia de Bourne acelero y sigo.

El pibe gritando como un puto loco y saltando intentando para los coches que veníamos a 140.

Macojoné y llamé a la Guardia Civil pero echando lexes.

En fin, puta gente enferma coño.

Que me piro de cañas, hoy APORELLOS!!!

Por cierto...feliz Orgullo ^^

2 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

M-40.... esa gran conocida por mí... bueno, esa y la m30..... Puñeteras carreteras.....


¿y tú que haces volviendo a casa a las 5 de la mñn!?....

Ai... 1 año ya... Y parece que fué ayer... (Hablando de ayer, k ayer fuí al Medea y debes de tener 1 clon, k lo sepas... [xk si eras tú y no me saludaste, en vez de tomarme unas cañas contigo, te las tiro x la cabeza!])


Con cariño... eso siempre...XDXD

Rubia dijo...

como pasa el tiempo rubita rizosa! xDDDDDDDDDD