-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

viernes, 16 de mayo de 2008

No puedo más con mi vida xD

Solo tengo una palabra para calificar este día: RESACA

Resaca infernal gracias a un tal Isidro.

Pero hay algo peor que la resaca, creo que va relacionado con ella, y es llegar a la 1 de la mañana a tu casa pensando que son las 7. Normal teniendo en cuenta que empezamos las cañas a las 2 de la tarde... y los cubatas a las 6:45

Qué mal me encuentro, por diosa :/

Con lo bien que estoy yo con mi vida sana xD. Fumé y todo :S ajjjggg qué ajco :S

Creo que...¿Ligué con hombres? xD

Últimamente no escribo nada medianamente interesante, pero es que me da una pereza tremenda, majas.

Si no detallaría detalladamente muchas cositas interesantes que han ido pasando. Como los viajecitos de puentes y findes o las salidas intempestivas con anécdotas curiosas.

O las 3 luces rojas de la 360 JUSTO el día que sale y empiezo el GTA IV :( (se puede ser más desgraciada?)

O cosas graciosas con mi ex XD

O hacer un año con mi pivi (íncreible pero cierto xD)

Prometo esforzarme un pelín próximamente.

Saludillos.

Moraleja: no mezclar NUNCA más 40cañas con 1mini de JB con manzanilla (de vino, no? xD) y con una Carlsberg (porque así ya podía conducir xD) a temperatura ambiente.

No hay comentarios: