-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

martes, 22 de abril de 2008

En un panal de rica miel...

¿Qué os decía hace menos de media hora?

"Things could be worse"


Pues efectivamente. Pero worse de cojones.


Aquí estaba yo tan tranquila leyendo blogs y terminando una presentación que tengo la semana que viene cuando de repente oigo a mi izquierda... "BBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"

He girado la cabeza con la cara de miedo-asco-repugnancia-acojone de quien sabe que va a encontrarse el bicho más asqueroso del mundo y BINGO: super abejorro. Su tamaño podría equipararse al de un tigre recién nacido, o al de una paloma de la plaza de Chueca (qué gordas están las jodías xD)

Bueno, he pulsado el EJECT de mi silla y he salido disparada dando saltitos hacia el otro lado de la habitación. He cogido el movil y he pensado Subnormal, para qué coges el movil, que vas a llamar, al 091?
Entonces, en un momento de lucidez, he recordado que el otro día (muy previsora yo viendo que llega el buen tiempo y los animalillos de dios deciden salir a disfrutar del sol) compré un bote de insecticida , así que he ido rauda y veloz a por él y he vaciado medio encima de la abeja del infierno.

He estado con el bote 5 mins como si fuera un extintor FFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSHHHH , ahí hasta que la jodia ha caido. QUÉ AJJJJJJJJJJCOOOOOOOOOOOOO

Al final se ha caido al suelo y ahora cuéntame cómo quito el cadaver abejil de ahí :S


¿Voluntarias para venir en un momentito? xD


Eso sí, traeros máscaras de gas....que es pelín chungo respirar en este ambiente desinsectado.



Creo que de mayor quiero ser apicultora...se ha despertado mi verdadera vocación

No hay comentarios: