En un panal de rica miel...
¿Qué os decía hace menos de media hora?
"Things could be worse"
Pues efectivamente. Pero worse de cojones.
Aquí estaba yo tan tranquila leyendo blogs y terminando una presentación que tengo la semana que viene cuando de repente oigo a mi izquierda... "BBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ"
He girado la cabeza con la cara de miedo-asco-repugnancia-acojone de quien sabe que va a encontrarse el bicho más asqueroso del mundo y BINGO: super abejorro. Su tamaño podría equipararse al de un tigre recién nacido, o al de una paloma de la plaza de Chueca (qué gordas están las jodías xD)
Bueno, he pulsado el EJECT de mi silla y he salido disparada dando saltitos hacia el otro lado de la habitación. He cogido el movil y he pensado Subnormal, para qué coges el movil, que vas a llamar, al 091? Entonces, en un momento de lucidez, he recordado que el otro día (muy previsora yo viendo que llega el buen tiempo y los animalillos de dios deciden salir a disfrutar del sol) compré un bote de insecticida , así que he ido rauda y veloz a por él y he vaciado medio encima de la abeja del infierno.
He estado con el bote 5 mins como si fuera un extintor FFFFFFFFFFFFFFFFFFSSSSHHHH , ahí hasta que la jodia ha caido. QUÉ AJJJJJJJJJJCOOOOOOOOOOOOO
Al final se ha caido al suelo y ahora cuéntame cómo quito el cadaver abejil de ahí :S
¿Voluntarias para venir en un momentito? xD
Eso sí, traeros máscaras de gas....que es pelín chungo respirar en este ambiente desinsectado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario