-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 16 de febrero de 2008

Un baño al filo del abismo


Hoy os dejo un link interesante...


(Si no tenéis vertigo, claro)


No, en serio. Son unas imagenes y videos muy chulos en Devil’s pool, en el filo de las cataratas Victoria. Bueno, podéis leerlo y verlo con más detalle AQUÍ. Tiene que ser impresionante :O

Por cierto, ayer fui a ver Los Crímenes de Oxford y pfffffff...nada del otro mundo eh, yo me esperaba más... Algo distinto, no sé.

Eso sí...

Otra cosa no...

Pero...

Por diossss...


¡¡¡¡¡¡ QUÉ TETAS TIENE LA WATLING !!!!!!




O_O




Si es que me pervertís llevándome a ver esas cosas...

y luego...

vienen los CONEJEROS... XDXDXD






3 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

Joder hija, en 3 dias te has marcado 3 post, ai, bien seguiditos... XDXDXD...

...No te das cuenta que algunas estudiamos y no podemos ver los blogs diarimenteeeeeeeeeeeee!!!!
(como yo, k me kdado un lunes en casa sin ir a clase xa estudiar..JA!)

Vale, e pillado lo del meme..... proxima actualizacion:mifondodepantallaaa!
(tia, se me va a olvidar, recuerdamelo si me ves x msn o algo...)

Un beso muhe!

sirena_varada dijo...

Bueno bueno... que excusa más barata para no ir a clase!!! XD

Sí...lo mio es o telarañas o tirar medio millón de servidores de tanto actualizar XD

En fin cacho perrus, que nos vemos por los bares... o por los msn... o por dond sea...

Pa' cuando unas cañas en malasañañañ?

Besazos.

QueFuertePepi! dijo...

esas cañañañañañañañañaaaaas pa cuando termine estos examenes k no e empezao y me están MA_TAN_DO

Cuando termine, necesitaré el pelotado del trimestre... como poco. Amen.