-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 10 de febrero de 2008

Dueña del aire

Saludos grumetillas bolleras,

Hoy plasmo mis pensamientos al amanecer, mientras observo desde una escotilla los tones ocres y dorados con que el reflejo de la luz del sol tinta el mar, a modo de lienzo entre las olas...

Que noooooooo, es broma, no hago posts cultos, que para eso tendría que pedir copirijjjj y eso es un follón.

Claro, las únicas lesbianas cultas con derecho a deleitarnos con su sapiencia son, ineludiblemente, las Escritoras.

Hay dos tipos de escritoras (y bueno, esto también sería aplicable a otros sectores, pero a lo que voy)

Existe la escritora a la cual le agrada que valores su trabajo (postura bastante lógica) y tiene la humildad y la amabilidad suficiente para, a pesar de una agenda repleta, sacar tiempo para quedar con una cría a tomar un café o para tener un trato medianamente cercano y demostrar lo que es ser una Señora.

Por otro lado, tenemos a escritoras que a pesar de llevar la Libertad por nombre y por bandera, suprimen (censuran?) los comentarios que no siguen la linea culta de sus chachiprogresblogs o hacen caso omiso a cualquier tipo de halago por parte de las personas que compramos sus libritos y valoramos su trabajo. Algo denigrante, ¿no?

Pero bueno, allá cada cual... aunque hay cosas que no entenderé nunca.

También quiero mostrar mi desacuerdo con el empate de ayerrrrrrrrrr (pa una vez que voy con el Sevilla...) puto Barça, tiene una suerte... que ni te cuento. Xavi me ha jodido mi 1 quinieril xD. DAME MIS 20.000€ !!!

Un mes para las elecciones... y me siento un poco así:


Es que es el eterno dilema... No voto al PP. Pero no quiero votar tampoco al PSOE. Si no voto al PSOE el voto se va para el PP, pero no quiero votar a un partido con el que en pocas cosas me siento identificada. ¿¿¿ Qué coño hago entonces??? Yo pienso que cualquier otro voto no es voto perdido, como dicen algunxs, es un voto que permite que otras formaciones tengan un poquito más de voz. Y eso es importante. Obviamente no voy a contribuir a desestabilizar la balanza de la pugna por la Moncloa entre los dos grandes partidos... pero también cuenta mi voto como ciudadana y supporter de otro tipo de política menos chachiprogre. No lo sé, tengo que seguir valorando programas en mano. No voy a caer en votar al PSOE solo porque odie al PP, tendré que encontrar alguna otra razón.

Comentaré poco en referencia a mi cambio sustancial, aunque sé que lo deseais xD. El viernes dejé un poco más claro que aquí, la escribienta, ha cambiado realmente. Bueno, no exactamente. Yo sigo siendo yo, pero el caso es que la etapa rara de este último año se acabó definitivamente.

He conseguido ser Dueña del aire.



Tuvo la oportunidad de que esto se acabe...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y la aprovechó del todo.

Eso es lo que nos convendría hacer a todas ahora, ¿no te parece?

Un abrazo, guapa.

sirena_varada dijo...

Sí, sin duda...

Hay que aprovechar las oportunidades... :)

Apropiada la canción, eh?:P

Besos niña.