-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

jueves, 14 de febrero de 2008

¿Cuántos iconos tiene tu escritorio?

De las teclas del PC e impecable escritorio excelentemente ordenado de chuchería emerge este meme.

Se trata de que incluyáis una captura de pantalla de vuestro escritorio para ver cuan limpitos sois con los accesos directos y demás iconillos que solemos tener por medio.

Yo no quiero asustar a nadie ni herir sensibilidades.

ADVERTENCIA: La imagen de mi escritorio puede provocar efectos adversos en la salud (mental) del observador.



He censurado con naranja cualquier cosa que delate identidades (como puede ser mi cara, por ejemplo xD) Pero por lo demás está en todo su esplendor. Oye que podría haberme puesto aquí en plan "oh mi escritorio es tan culto como yo" y poner una foto de Nieztche de fondo. Pero no. Así, natural.

Aprovecho la ocasión para comentar que necesito jubilar este portátil prontito y tener uno de sobremesa en condiciones para jugar al WoW en paz.

Para terminar, después del shock, paso este meme a la Pepisss , a la Doctora, a Frizork (que sé que es un gran friki XD :P) A la cake (aunque después de los años que cumplió el martes no sé si va a saber lo que es un meme :P es broma prima XDXDXD) y a Char :)

PD: Me avergüenzo de mi escritorio XD. Prometo convertirlo en un escritorio medianamente normal. Subiré las pruebas u_u'''

Salu2!!



Voy a massefectear un ratin... ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien bien,pobre portátil xDDDDD Ya te vale eh xD MIrala, y hace los huequitos para que se vea la foto xD

sirena_varada dijo...

XDXDXD

Hombre por supuesto... la foto tiene que verse XD