-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Outing y canalillo

Y llegó el día.

Tenía que suceder, tarde o temprano. El momento en que alguien, por casualidad, hilara y organizara ideas y llegara a la conclusión de que la manera de andar, de vestir, de hablar, los gestos y otros pequeños detalles que me convierten en un edredón de pluma de oca nórdica viviente tienen el irrevocable y/o único significado: que soy bollo. O bien que saliera el tema en alguna conversación.

Suele ser lo habitual. Pero todos sabemos que mi vida no es precisamente "habitual".

Para empezar no se me ocurre otra cosa que llevarme al curro el libro nuevo de Libertad Morán. En cuya portada pueden observarse un par de sugerentes piernas femeninas. Además, color rojo, para que no llame nada la atención...

Como era viernes, la tarde estaba más tranquila que el resto de días. Yo charlaba animadamente con el típico marica del que os hablé. Al final se percató de la existencia del libro y fue como... sin más. Él lo daba por hecho, con lo cual fue algo bastante normal:

- ¿De qué va?

- Pues na es la tercera parte de una historia en plan culebrón bollo que si al final todas se lian con todas... en fin lo de siempre.

- Lo típico del ambiente vaya.

- Justamente. Real como la vida misma xD.

Después hubo algún que otro comentario en plan... joder qué bueno esta este o el otro. Pero vaya, en plan normalidad absoluta.

Hasta ahí, porque luego me dediqué a cagarla como una perra.

Más que nada porque no podía dejar de mirarle el canalillo a mi jefa y lo pasé FATAL. Yo pensaba "A los oooojosss, mira a los ojos, arriba!" Pero el esfuerzo para dejar de mirar el canalillo era inversamente proporcional al resultado. Cuanto más pensaba en no mirar el canalillo, menos podía apartar los ojos de ese CANALILLO CELESTIAL xD.

Al final, ella OBVIAMENTE se dio cuenta y se puso la mano en el pecho xDDD.

Yo huí como una perra desértica toda roja.

Antes de que pasara media hora, una de las jefecillas viene a ver mi ordenador porque se me había colgado el sistema.

- "Vamos a reiniciar"

En ese momento ella estaba sentada en mi silla y sus ojos se posaron en el libro ya citado.

Yo pensé: "ay dios"

Ella empezó la frase: "Qué estas leyen..."

Frenó en seco, observó la portada, alejo su mano del libro, me miró, volvió a mirar la portada, me miró...

"Joder sí que tarda en cargar eh..."

"Sí..."

u_u'''''''

"Pues está la tarde tranquila..."

"Sí..."

xDDDDDD

QUÉ MAL.

Pues nada, ya solo faltan mis coleguillas cercanas, que ellas no curraron el viernes.

Veremos de qué torpe y estúpida manera salgo de la alacena.

Esperemos que haga mucho el capullo xD.



RELAX, TAKE IT EASY...


PD: TQM.

No hay comentarios: