-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi día libre

Hoy no curro.

¿¿¿¿¿¿ Y ahora qué hago ???????

La respuesta es clara: VAGUEAR. He dormido hoy de 2 y pico a 5. Así que me viene debuti.

Peeeeeeeero debería hacer algunas cosas para las que nunca tengo tiempo.

- Hacerme las cejas antes de que una familia de mapaches anide en ellas para pasar el invierno.

- Recoger un burofax que lleva casi 15 días en mi buzón y yo sin enterarme.

- Sacar el tendedero a la terraza ahora que ya no llueve (esto me llevará tiempo)

...

Básicamente estas son mis mayores preocupaciones aparte de hacer unas prácticas para mañana.

Me veo desbordada!!!

En fin... hoy estoy en plan festival del humor estúpido.

Os dejo con un video relativo a... las nuevas costumbres navegadoras de los interneses xD.

Saludos.




--- BIG, BIG YAWN ---

No hay comentarios: