-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 20 de octubre de 2007

Machas

Un mediodía soleado de sábado cualquiera, tu chica llega a tu casa con bolsas para preparar algo de comer.

Y te dice:

"Cariño, me he acordado de ti...en el super... Te he traído esto para el aperitivo..."

Y te sonríe.

Y tu piensas... "qué rica" :)

Y la miras con carita de... ""qué mona" :)



Hasta que te saca esto de la bolsa ¬_¬'





Entonces piensas...

Con lo a gusto que estaba yo los sábados levantándome a las 5 de la tarde de resaca, rascándome la entrepierna rodeada de latas de cerveza vacías y oliendo fatal... xD.

Y no así, con una vida sana, ordenada y limpia...

Teñida de rosa y envuelta en una música celestial...

Y comiendo MACHAS en el aperitivo...




PD: tengo que hacer crónica de muchas muchas cosas en especial del MARAVILLOSO MAGNIFICO Y ESPECTACULAR CONCIERTAZO DE HÉROES. Es que no-tengo-tiempo-de-náaaaagh. Saludillos a todas.

4 comentarios:

Carla dijo...

Machas?? desde luego, ten novia para esto, eh?? :P

Dra. de Blanko dijo...

disculpa la ignorancia..pero que son "machas" ...me kedó la idea de que es algo saludable, pero que es? es que en colombia nunca lo he escuchado antes

sirena_varada dijo...

Son una especie de molusco, algo así como los mejillones xD.

:)

Dra. de Blanko dijo...

aaahhhh!!!! ok thanks!!! siempre se aprende algo nuevo