-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

lunes, 16 de julio de 2007

Vecinas plastificadas

No, el título de este post no tiene nada que ver con las vecinitas de FHM envueltas en film de cocina... aunque no penséis que lo descarto para más adelante...

Vaaaaaaaaale, solo un video de una vecinita 2006 xD.



Basta. Que me distraigo complaciendo vuestras sucias mentes bollos ¬¬

¿Quién no ha tenido alguna vez un vecino friki, raro, peculiar o con tendencia a lo psicótico? Yo tenía uno que, disimuladamente (rollo "modo sigilo" a lo Splinter), desmontaba las lámparas de los descansillos y quitaba dos bombillas de las tres que tenían para ahorrar luz.

Otra que como se te cayera algo a su tendedero olvídate de que te lo devolviera... en plan...

Después de llamar alrededor de cuatro veces al timbre... sin abrir la puerta, se oía un agresivo

- ¿Quién es?

- Soy la del piso de arriba... mire... es que se me acaban de caer unas braguitas a su plástico cuando estaba tendiendo la ropa.

- ¿Qué? Aquí no hay na!!!!! Aquí no se ha caído nada!!!

- Pero si... ahora mismo...

- Que no!!!!

(Fin)

Espero que no las utilizara como fetiche.

O ahora que lo pienso lo mismo por eso no me terminan de ir las cosas bien... algún vudú o conjuro extraño xD.

Luego tuve otra que se pasaba el día tosiendo horriblemente, y gritaba una barbaridad, parecía que se iba a morir de un momento a otro. Se la oía toooooda la noche y todo el día. Muy desagradable. Una vez fui a pedirle algo y tenía la casa decorada a lo Hannibal.

Muchos ejemplos tengo por ahí en la recámara, pero esto son cosas livianas (que no lesbianas aunque podría serlo porque esa señora tiene ropa interior mía y vete a saber qué utilidad le da, porque ponérselo lo dudo mucho) comparado con lo que viene a continuación...

No sé si habéis visto recientemente Callejeros, ese programa tan educativo para toda la humanidad. Pues bien, en este caso se trata de dos vecinas de Valencia que tienen una serie de conflictillos de convivencia. Depués de ver esto...y no es por poner en duda la credibilidad de este programa (faltaría más...) , pero me hace pensar varias cosas:

- Que la gente realmente no está bien.
- Que a la gente le encanta llamar la atención y son unos actores estupendos.
- Que Callejeros recluta frikis para hacer este tipo de reportajes.

Me gustaría creer que se trata de una de las dos últimas opciones xD.

Aquí os dejo el video... no tiene desperdicio.



Saludos.

4 comentarios:

NuBia dijo...

Le pide ayuda a Dios la Virgen y los agles para q no le mee la vecinita encima? y digo yo como tiene ejercitado su,,,
Hija si es q como dice la prima, la q es puta es puta,,,
Pero a mi me ha llegado lo de las luces de navidad en pleno verano eh! no se quien es peor, la q no es nada de esas cosa o la q va de fantasma por los pasillos, madre mia, me voy a vivir a un chalet eh, q miedo mari, lo q tiene el viento levantino,,,
Me voy a comprar el modelito plastico protector q me ha llegado al alma.

nanebu dijo...

Que fuerrrrrrrte! Mira que es la primera vez que escribo en tu blog, pero es que el video me ha dejado boquiabierta... jejeje.
Nubia, me parece que yo tb me voy a apuntar a la moda del plastiquito, que me mudo en breve y nunca se sabe lo que te puedes encontrar...
Y si sirena, yo tb quiero creer que se trata de actores, aunque la verdad es que me he echado unas risas.

Un besote.

Anónimo dijo...

Plastificarse es vivir!!! XD

POR CIERTO HE ENCONTRADO MI CARNET DE CONDUCIRRRRRRRRRRRRRR UUUUUUUUUUUUH EN UNOS PANTALONES DE CHANDAL QUE HACIA 4 MESES QUE NO ME PONIA ^^

QueFuertePepi! dijo...

yo lo que no entiendo es como despues de ponerse el plasticazo en la cabeza no se despeina ni un solo pelo!!! esa mujer tiene más laca en la cabeza que tamara!

Tiene k ser algo "divino"... con tanto angel, con tanta virgen...

Trankila, que yo tb tngo vecinit@s raros...

Bszos wapa!