-->

Atracando el barco... (que no el banco)

Coordenadas 40°26′ N 3°41′ O , has llegado a Puerto Sirena. Seas marinero, bucanero, pirata o terrateniente eres bienvenido. Sírvete una jarra de grog y ponte cómodo junto al fuego. Salud!.

sábado, 21 de julio de 2007

I-n-d-i-f-e-r-e-n-c-i-a

Ayer me pasé tooooooooooda la mañana soldando placas en el labo. ¿Sabéis qué coño estuve cantandomentalmente tooooooooodo el rato que estuve soldando? (que requiere concentración calcular el estaño adecuado para cada puto CI)

Venga, apostad:

a) Ankhara
b) Iron Maiden
c) Steelheart
d) Puccini
e) Saratoga
f) Morbid Angel
g) La Oreja de Van Gogh
h) Bisbal
i) Stravaganzza
j) Skizzo
k) B.S.O. Blancanieves
l) Guns n' Roses
m) Poison

Buscad el punto G...

SI... Os permito flipar in colours y en 3D. >_<

Y todo por la puta canción de estos días...


Y ya que me puse me hice un Repeat con toda la discografía xDDD. Qué JEVI.

Aunque la opción C también podía haber sido válida... y alguna otra...



En fin, que fue todo ficticio. O eso quiero pensar. Después de esta actitud estúpida me dispongo a volver a mi indiferencia natural, que es donde ya me he acomodado.

Y donde mejor estoy.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dioxxxx esk no sé cómo mla puede pelarrrrrrr tanto todoooo

(sí, soy yo misma que me comento xD)

NuBia dijo...

Jajajaja, así parece q tienes una admiradora secreta.
Mujer esto va por rachas, épocas de ofuscación con el mundo y épocas de euforia. Ahora estas de resaca post examentil, cuando acabe ya veras como ves las cosas con mas ánimo.
Nos vemos por los bares ;)
:*

QueFuertePepi! dijo...

Eres demasiado heavy para mí... ya sabes... yo soy mucho mas... tetil... XD


STOP! jajajaja....


P.D. El tio k canta en el ultimo video tiene una camisa blanca a topos negros horrible... Shock!

sirena_varada dijo...

Sí... XDXDXD

Pero molan mazo XD

Un besote tetilias!! XD